Inicio Ocio El spin-off de «X-Men» que ha quedado cancelado tras el fracaso de...

El spin-off de «X-Men» que ha quedado cancelado tras el fracaso de «X-Men: Fénix Oscura»

2

Cerrado por derribo. Pese a que el universo cinematográfico de superhéroes que arrancaba Fox hace tiempo prometía ser glorioso, lo cierto es que ha terminado desmantelado completamente. Los 4 Fantásticos, X-Men, Deadpool… Todo estaba listo para una fiesta por todo lo alto. Era el año 2014 y parecía que se nos venía encima un torbellino. Nada más lejos de la realidad.

Pese al exitazo de Deadpool, el resto no han sido más que malas noticias. Cuatro Fantásticos se convertía en un auténtico horror y la saga X-Men iba cayendo en calidad y taquilla a lo bestia. así, hasta llegar al día de hoy. Muchos proyectos centrados en personajes como Gámbito o Kitty Pryde desaparecían de escena. Una lista a la que ahora se ha sumado el spin-off de Bestia, protagonizado por Nicholas Hoult, que se planeaba justo para después de X-Men: Fénix Oscura. ¿La razón? Pues el fracaso estrepitoso de la cinta mutante.

Así las cosas, con la compra de Fox por parte de Disney hecha ya efectiva, el desmantelamiento será absoluto. Solo Deadpool y los suyos se salvarán de una ola que no deja de llevarse proyectos por delante.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

nuca fuel fracaso necesita integrar los xmen en el UCM y no necesitan un universo que no crearon por ahi de ahi que retrsara fenix oscura y jovenes mutantes

¿Queee diiijooooo?

wpDiscuz