Tecnología - 20 junio 2019

El presidente de El Salvador nombra a AuronPlay ministro de YouTube

El presidente de El Salvador nombra a AuronPlay ministro de YouTube

El recién elegido presidente de El Salvador, Nayib Bukele, podado como presidente ‘millennial’, se ha convertido en toda una estrella en Twitter.

Bukele, de 37 años, ha convertido a la red social en su despacho virtual y dejó atrás el silencio acostumbrado de su antecesor, Salvador Sánchez Cerén, en los espacios digitales, que él aprovecha incluso para dar órdenes a sus seguidores o autopromocionar su imagen al estilo más narcisista.

Basta con ver su timeline en Twitter para darse cuenta de ello.

Su última broma: con el ‘youtuber’ Auronplay

El ‘youtuber’ Perxitaa escribía a través de Twitter al presidente de El Salvador para recriminarle que no le habían llegado los billetes de avión para visitar el país. «Me estoy poniendo nervioso», aseguraba el joven.

Un mensaje que no tardó en obtener respuesta por parte de Bukele, que de manera tajante le dijo: «Se le ordena comprarlos usted mismo de su salario como ‘youtuber'».

Un comentario que no pasó desapercibido al ‘youtuber’ español AuronPlay, que respondió alabando al presidente: «Así se habla, mano dura».

El comentario del español llegó a Bukele, que haciendo gala de su humor, escribió: «Por Decreto Presidencial, nombro a AuronPlay como mi ministro de Youtube». El tuit no tardó en viralizarse y ya tiene más de 34.600 ‘me gusta’.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz