Euribor - Noticias - hace 4 semanas

El Euribor cae brúscamente y marca un nuevo mínimo histórico

El Euribor cae brúscamente y marca un nuevo mínimo histórico

Ya lo habíamos avisado esta mañana, el Euribor podía marcar hoy un nuevo mínimo histórico pero lo que no podía ni imaginarme es que lo hiciese tan brúscamente bajando de hasta el -0.208% con lo que rompe todas las marcas y previsiones sobre el indicador más utilizado en las hipotecas de España.

Como casi siempre, el mérito de esta bajada se la lleva Mario Draghi que con la siguiente frase ha logrado tirar por los suelos al Euribor.

En ausencia de mejoras, de manera tal que el retorno sostenido de la inflación a nuestro objetivo se vea amenazado, se requerirán estímulos adicionales

De esta manera, con los doce valores de cotización que llevamos en el mes la media de Junio de 2018 se queda en el -0.181% que es un valor prácticamente igual que el de hace un año, no obstante debido a la brusca bajada de hoy lo mejor está por venir y al final de mes veremos como la media irá bajando bruscamente día a día.

 

 

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
guru euribor
Guest

Rompe todas las marcas y previsiones??
Estas seguro? o simplemente no te habías informado?
Mi previsión de principio de año en plena escalada (…y la de otros siguiendo modelo socio-económico) era terminar 2019 en -0.25… parece que se está cumpliendo

richard
Guest

cual es tu prevision para 2020?

Proserpina
Guest

dónde podemos ver esa previsión que hiciste?

Ianpocks
Guest

No estarías desencaminado. Pero si nos fijamos en los meses de verano decae y en invierno sube un pelín. No creo que se mantenga mucho a esos puntos negativos sino la economía europea pegaría buen pedo que no creo. Pero como digo me dejó sorprender. Y mientras baje y me toque el euribor para mi mejor:)

piter
Guest

Yo ayer dije que iba a haber sol hoy, y… tachaaaaaaannnn, está haciendo un sol de justicia. Si es que Españistán está llenita de gurús…el porqué de las cosas ya es otro cantar, pero eso de apostar…hasta el más tonto hace relojes!

The world\'s biggest drone photo and video sharing
Guest
The world\'s biggest drone photo and video sharing
Pichín
Guest

¡¡¡ Vengan, pasen y vean tengo hipotecas a tipo fijo para todos!!!
Ja, ja, ja …

oro good
Guest

la prudencia es la madre de la ciencia, las risas de hoy pueden ser el presagio de lagrimas del mañana.un saludo, y buena lectura.

wpDiscuz