Otros - hace 4 semanas

Recordamos las imágenes de Scarlett Johansson para Playboy

Recordamos las imágenes de Scarlett Johansson para Playboy

Luce en drama, se sale en acción, su talento es descomunal, canta como los ángeles y encima es un monumento a la belleza. Los que todavía se pregunten por qué Scarlett Johansson es una de las estrellas más cotizadas del planeta, es porque no han prestado mucha atención a la carrera de Scarlett Johansson. La actriz convierte en oro todo lo que toca, lo que volvía a quedar de manifiesto tras una entrevista para las páginas de Playboy, poco tiempo antes de que cerrase la publicación.

Hace ya tiempo, Johansson se marcaba una sesión de fotos para la emblemática publicación en la que quedaba más que claro que su estilo no admite discusión. Su belleza y sus curvas son marca de la casa, lo cual nos gusta cada vez más. Es la suya una divina sensualidad terrenal. Si no, atentos a las instantáneas que nos recuerdan por qué llevamos tanto tiempo enamorados de esta mujer.

Recordamos las imágenes de Scarlett Johansson para Playboy Recordamos las imágenes de Scarlett Johansson para Playboy

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Cbl
Guest

La neta esta bien insípida hay mujeres mexicanas mucho mejores dejen de elevar mugrosas extranjeras flacas q solo tienen pechos q pena q todo crean esta muy bella puro fotochop

KPS
Guest

Ehhh deberias relajarte

Ana
Guest

Tu si eres un chop.

Eduardo
Guest

Lo qe sea si esta muy linda yo la e visto en persona y es muy agradable

Tu may
Guest

Hacer click a esta nota pelotuda para dos fotos de mierda

wpDiscuz