Otros - hace 1 semana

Tailandia castigará con pena de muerte a los turistas que se saquen fotos en esta playa

Si está pensando en ir a a Tailandia recuerda este consejo: no no te hagas fotos en la playa Mai Khao, en Phuket, porque podrías enfrentarte la pena de muerte.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Phuket han extremado las sanciones contra los que ponganen riesgo la seguridad de los aviones tras la popularidad global de ese sitio por las fotos que los turistas han logrado durante las maniobras de aterrizaje, tal y como informa People.

A la playa Mai Khao, llamada también “Phuket invisible” al principio, acudían muy pocas personas interesadas en tomar fotos de los aviones a baja altura, pero muchas de esas imágenes se volvieron virales y han atraído a miles de turistas a la playa, un estrecho cordón de arena que separa al mar de la pista de aterrizaje.

Las fotografías con los aviones a bajo vuelo podrían provocar graves accidentes, y las autoridades tailandesas han tomado nota en este asunto.

Argumentan que los pilotos se pueden distraer con los miles de flashes de las cámaras de los visitantes, que llegan hasta allí a la caza de la postal perfecta para luego colgar las imágenes en Instagram.

Se ha establecido también una prohibición para los habitantes de la zona, que tendrán que respetar una distancia de 9 kilómetros para utilizar aparatos como drones o luces brillantes, todo por las posibles distracciones que su uso pueda causar en los pilotos.

Los turistas que hagan caso omiso a las indicaciones y continúen accediendo a la playa Mai Khao y haciendo fotos se enfrentarán a duras sanciones, entre las que se encuentra la pena de muerta, tal como han advertido las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s Fly ❤️ 📸 by @ler_chek

Una publicación compartida de LUXURY LADIES (@luxury.ladies) el

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz