cine - 21 marzo 2019

Robert Pattinson podría protagonizar la próxima película de Christopher Nolan

Aunque le tengamos marcado por su papel en Crepúsculo lo cierto es que Robert Pattinson es un buen actor que ha logrado reconvertirse  forjándose una carrera de cine de autor, trabajando con directores como Werner Herzog, con ‘La reina del desierto’ (2015), o James Gray, con ‘Z. La ciudad perdida’ (2016). En 2017, obtuvo el reconocimiento de la prensa con ‘Good Time’, de Ben y Joshua Safdie.

Mientras tanto Nolan está en pleno trabajo de preproducción  y tal y como informa Collider, Pattinson será uno de los fichajes importantes para lo nuevo del director de ‘Origen’ y ‘Dunkerque’. Se desconoce el título del proyecto, la única información revelada, hasta el momento, es que será “un blockbuster de acción, innovador, de gran ambición visual y pensado para ver en IMAX“, toda una declaración de intenciones de Nolan, cuyo apoyo a las salas de cine es total.

Nolan producirá también la película junto con su esposa y colaboradora, Emma Thomas, y con el estudio Warner Bros. El estreno está previsto para el 17 de julio de 2020 y es de esperar que la producción del filme comience este verano.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz