Tecnología - hace 2 semanas

WhatsApp bloqueará a los que usen versiones no oficiales

Existen multitud de versiones no oficiales de WhatsApp (como ‘WhatsApp Plus’ y ‘GB WhatsApp’), que ofrecen características especiales y mejoras valoradas por muchos usuarios, por ejemplo los puedes personalizar la interfaz, congelar la hora de conexión, ocultar los ‘chulos azules’ y el ‘escribiendo…’ para determinados contactos o grupos, e incluso, aumentar el tamaño de archivos multimedia para enviar.. Y eso a Facebook no le gusta, así que recientemente han comenzado una campaña para acabar con estos clientes no oficiales.

Tal y como afirma la compañía “Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’ significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si es así, debes descargar la aplicación oficial para continuar usando WhatsApp”.

Así que si utilizas alguna de estas aplicaciones nativas ya puedes ir haciendo backup de tus mensajes y fotos para pasarte a la versión oficial no vaya a ser que tu cuenta sea bloqueada y te quedes sin poder usarla.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz