Otros - 4 marzo 2019

Las 14 millones de muertes de Iron Man, la teoría más loca de Vengadores Endgame

Tal y como han revelado los primeros adelantos de Vengadores: Endgame, las cosas no pintan nada bien para Tony Stark. Con el contrato de Robert Downey Jr. y Gwineth Paltrow rescindidos, las posibilidades de que Iron Man muera en abril son muy altas. Pero, ¿y si ya lo ha hecho 14 millones de veces?

Una nueva teoría publicada en Reddit está cogiendo fuerza entre el fandom, y asegura que Tony Stark morirá 14 millones de veces en Endgame. Para ello, se remonta al momento de Infinity War en el que Doctor Strange viaja al futuro y ve las millones de posibles líneas temporales, advirtiendo que sólo hay una forma de ganar.

El usuario de Reddit explica que, antes del chasquido de Thanos, Strange dejó a Iron Man atrapado en un bucle temporal para que pudiese ver los 14 millones de posibles desenlaces, en los que se incluyen todos aquellos en los que el propio Tony muere. Esto significaría que ha tenido mucho tiempo para perfeccionar su plan para derrotar a Thanos durante su odisea espacial.

Aunque la teoría no da más explicaciones sobre cómo esto puede haber ocurrido, si señala que el mensaje que Tony graba a Pepper Potts en el tráiler parece relajado y deprimido como para que ésta sea su primera opción. Es decir, que antes de esto ya ha probado el resto de posibles soluciones, y ninguna es la correcta.

Iron Man ha destacado en el Universo Marvel por su capacidad para innovar y encontrar soluciones, desde aquel Mark 1 que se hizo en una cueva hasta la creación de Ultrón, así que parece improbable que se dé por vencido a la primera de cambio. La teoría explica que ha estado en un bucle temporal, una especie de Día de la Marmota, y ha vivido su muerte millones de veces, hasta que se ha rendido.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz