Podemos asegura que España tiene una deuda con los taxistas y agradece su “esfuerzo” de la huelga

por Carlos Lopez

Podemos asegura que España tiene una deuda con los taxistas y agradece su "esfuerzo" de la huelga 4

Podemos considera que la sociedad tiene “una deuda” con el sector del taxi y ha agradecido a sus profesionales el “esfuerzo” de las movilizaciones de las últimas semanas, pues aunque reconoce que la huelga de Madrid “no ha tenido los resultados que esperaban”, cree que han logrado “generar un terremoto político, poniendo el dedo en la llaga y señalando a las empresas extractivas”.

Así lo ha manifestado su diputado Rafa Mayoral que, antes de celebrar una reunión con los trabajadores del astillero de La Naval en el Congreso, ha destacado que durante estas semanas este sector “ha sido capaz de arrancar victorias en Valencia, Mallorca, Euskadi y Cataluña”.

En este sentido, Mayoral ha señalado que la sociedad tiene “una deuda con el sector del taxi y el esfuerzo de esos 16 días de huelga” en la Comunidad de Madrid y por ello ha pedido “darles aliento” para exigir “que los buitres tienen que cumplir la ley, y que los fondos no pueden venir a arrasar un sector estratégico como el transporte urbano de viajeros”.

“Creemos que es una llamada de atención, y tiene que acabar la cerrazón de los sectores ‘thatcheristas’ que quieren acabar con los servicios públicos, como hemos visto en estas últimas semanas con una cerrazón absolutamente incomprensible”, ha dicho.

2 comentarios

Chispas 8 febrero 2019 - 12:54 PM

Una deuda con los taxistas? y con el cartero…

Si me dices que tiene una deuda con los miles de investigadores que cuando cobran, rondan los mil euros o los que trabajan horas extra en hospitales sin cobrarlas o los voluntarios de protección civil, pues vale. Pero los taxistas?
No veo que me hayan aportado nada excepcional como para estarles en deuda.

responder
65\" Class Q900 QLED Smart 8K UHD TV (2019) TVs - Q 10 febrero 2019 - 9:34 PM
responder

Deja un comentario