Otros - 7 febrero 2019

«Venom 2», en marcha

"Venom 2", en marcha

Se esperaba que funcionase, pero que terminase petándolo a lo loco. Venom ha sido uno de los grandes éxitos del pasado año. El regreso de Sony al mundo de los superhéroes se saldaba de la mejor forma posible. Con 855 millones de dólares recaudados alrededor de todo el planeta, una de las películas más baratas del género (costaba «solo» 100 millones) demostraba el inmenso poder de seducción del villano de Spider-Man.

Así las cosas, Sony ha decidido seguir apostando por el cine de superhéroes. El Morbius de Jared Leto ya ha comenzado a desarrollarse y tiene toda la pinta de que se estrenará el 10 de julio de 2020. Sin embargo, lo que ha resultaba toda una sorpresa es conocer que la compañía reservaba el 2 de octubre de 2020 para otra película de Marvel. Las especulaciones sobre una posible secuela de Venom se disparaban, lo que ahora parece confirmarse.

Kelly Marcel ya está a bordo. Una de las guionistas de la primera entrega ha sido confirmada para elaborar el libreto de Venom 2. El que no parece que vaya a repetir es el director Ruben Fleischer, dado que pronto comienza el rodaje de Zombieland 2. Sea como fuere, el regreso de Tom Hardy y el simbionte ya es una realidad.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
yisuscriste23
Guest

Yo creo que Venom 2 va a ser super guay

wpDiscuz