Articulos Empleo - Empleo - Noticias - 5 febrero 2019

El trabajo soñado: 1.200 euros al mes por probar almohadas

Por mucho que avance la robótica y la inteligencia artificial afortunadamente hay trabajos que sólamente pueden realizar los humanos, como aquellos que influyen en nuestros sentidos.

Prueba de ello es la última oferta de trabajo que hemos conocido en nuestro país, se trata de la de catador de almohadas y la ha lanzado la empresa de venta de colchones “Koala Rest”.

La empresa busca candidatos que durante un trimestre se encargue de probar los distintos prototipos de almohadas desde su casa, en cualquier lugar de España. Tras dormir cada noche con un modelo diferente de almohada, deberá rellenar un cuestionario contando su experiencia.

Algo me huele a que también hay algo de campaña publicitaria en esta inédita oferta de empleo, pero real es y el dinero está ahí.

¿Quieres ganar 1.200 euros al mes probando almohadas?

Si estás interesados puedes inscribirte en su www.tukoala.es, enviando la solicitud en el apartado de reclutamiento. El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 28 de febrero. Tras ello, Koala Rest analizará las candidaturas recibidas y elegirá al que será su primer probador de almohadas en España.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz