Otros - 5 febrero 2019

Un hombre de 27 años está dispuesto a demandar a sus propios padres por concebirlo “sin su consentimiento”.

Se trata de un nuevo movimiento que está ganando adeptos a nivel mundial, el antinatalista, que se caracteriza por su lucha contra la procreación, aludiendo que tener hijos no es moralmente correcto.

En el caso de la India van un paso más allá y un hombre de 27 años está dispuesto a demandar a sus propios padres por traerlo a este mundo “sin su consentimiento”.

“Amo a mis padres, tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer”, comenta Raphael Samuel, agregando que su vida “ha sido increíble”, pero no le encuentra sentido a traer a alguien a este mundo y someterlo a las dificultades de la “escuela y a encontrar una carrera”, especialmente “cuando no pidieron existir”,publicó The Print.

En ese marco, envió un mensaje a los niños de su país: “Quiero decirles que no les deben nada a sus padres”.

Samuel forma parte del llamado Movimiento Voluntario de Extinción Humana y comparte sus ideas en la página de Facebook Nihilanand,  en donde deja mensajes como “tus padres te tuvieron en lugar de tener un juguete o un perro”, “eres su entretenimiento” o “un buen padre pone al niño por delante de sus deseos y necesidades, pero un niño es en sí mismo un deseo del padre”.

Entre los motivos para seguir esta tendencia mencionó evitar el mandato social de convertirse en padres, aliviar la presión sobre los recursos de la Tierra y, además, por la gran cantidad de niños que esperan ser adoptados.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz