Tecnología - hace 2 semanas

Twitter está trabajando en la funcionalidad más pedida por sus usuarios

Es uno de los mayores temores de cualquier tuitero, que se viralize un tuit tuyo que tenga, por ejemplo, una falta de ortografía. Y no hay marcha atrás, estás condenado.

Es probablemente la petición más popular por los usuarios de la red social del pajarito, que nos dejen editar de una vez por todas nuestros Tuits, que para eso son nuestros.

En una reciente entrevista a Jack Dorsey (fundador de Twitter) ha confirmado que están trabajando en esta posibilidad. Evidentemente es delicado ya que uno podría cambiar completamente el sentido de algún mensaje suyo una vez lanzado, así la idea que tienen es que los tuits se puedan editar una vez enviados pero solo durante los 5 a 30 segundos despúes, pero no más, ya que, si no se perdería el sentido de la conversación inmediata que reina en Twitter y que es su principal seña de identidad.

Además los mensajes editados aparecerán en el timeline de los usuarios junto con un mensajito que advertirá de que ese tuit ha sido editado, siendo muy probable que, clicando en ese mensaje, apareciera el tuit original,

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Pornhub será gratuito el 14 de febrero

La plataforma de video para adultos más grande del mundo (según Alexa, la 29 web más visit…