Inicio Actualidad cine El universo cinematográfico de Marvel prepara su primera película para adultos

El universo cinematográfico de Marvel prepara su primera película para adultos

0

El universo cinematográfico de Marvel prepara su primera película para adultos 1

Ojo, porque Marvel tiene en mente una nueva vuelta de tuerca. Después de estrenar Vengadores: Endgame y cerrar la trilogía de fases con la Fase 3 de su universo cinematográfico, Marvel se lanzará con nuevas ideas. Es el momento de cambiar y arriesgar. De lo contrario, la fórmula no puede durar para siempre. Así, en la Casa de las Ideas ya están planeando lo que se nos viene en los próximos años.

Como ya sabemos, después de mucho tiempo esperando, la cinta monográfica de Viuda Negra se hará realidad. El personaje de Scarlett Johansson tendrá su propia película. Un filme que, según muchas informaciones, podría convertirse en la primera película para adultos del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto significaría un mayor nivel de violencia impropio de una compañía perteneciente a Disney.

Efectivamente, en Marvel llevan tiempo avisando de que probarán con un filme para mayores de 18. Ese campo de pruebas tiene toda la pinta de ser el filme de Viuda Negra. Por el momento, Fox ya ha demostrado con Deadpool y Logan que las cintas de superhéroes para adultos pueden funcionar a la perfección. ¿Seguirá Marvel el ejemplo?

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz