Otros - 20 noviembre 2018

Neymar condicionaría su llegada al Real Madrid a que el equipo se deshaga de uno de sus líderes

El delantero brasileño del Paris Saint Germain (PSG), Neymar Jr., ya habría comunicado a la directiva del Real Madrid sus condiciones para fichar la próxima temporada con el conjunto ‘merengue’, informa la revista Don Balón.

Según la publicación, a Neymar no le gusta nada el liderazgo posesivo del actual capitán blanco, Sergio Ramos, y no está dispuesto a jugar junto a él. El ’10’ del PSG sabe que tendría conflictos con Ramos, por lo que ha pedido la salida del capitán como condición para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Pero la idea de una posible llegada del astro brasileño al Madrid tampoco es compartida por Sergio Ramos y compañía, que, por su parte, prefieren apostar por el delantero inglés Harry Kane, quien para el próximo curso tiene decidido abandonar el Tottenham Hotspur F.C.

El PSG podría despedirse de la Liga de Campeones si la UEFA determina que el equipo parisino hizo trampa en sus finanzas, y esta medida influiría en la continuidad de las dos principales estrellas en su plantilla: Neymar y el francés Kylian Mbappé.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

J.J. Abrams confirma el fin del rodaje de Star Wars 9 y nos regala una imagen

El rodaje de la nueva entrega de Star Wars ha terminado. Así lo ha anunciado su director, …