El Gobierno planea aprobar mañana cambios legales en los impuestos de las hipotecas tras el fallo del Supremo

por Carlos Lopez

El Gobierno planea aprobar mañana cambios legales en los impuestos de las hipotecas tras el fallo del Supremo 4

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha avanzado este miércoles que el Gobierno hará modificaciones legales tras el “estupor” que, admite, ha provocado la sentencia del Tribunal Supremo de que sean los clientes quienes paguen el impuesto de hipotecas.

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, la vicesecretaria general socialista ha señalado que el Gobierno de Pedro Sánchez apuesta por la “justicia social” y ha avanzado que mañana, en el Consejo de Ministros, “habrá buenas noticias”.

“Estoy convencida”, ha subrayado, sobre la posibilidad de que se introduzcan cambios en la ley para que sea la banca la que asuma el pago de este impuesto, aunque no ha concretado ninguna medida.

Este martes, tras conocerse la decisión del Supremo, el PSOE publicó un mensaje en Twitter en el que instó al Ejecutivo y al Legislativo a “examinar y conocer la motivación” del fallo y a “tomar decisiones”.

1 comenta

Juan t 7 noviembre 2018 - 11:12 AM

Cómo toque ahora a todas las tiendas a devolver el IVA a los clientes España se hunde. Vamos Adicae haz una denuncia cómo todas las que os gusta hacer para que se hagan socios vuestros previo pago claro.

responder

Deja un comentario