Burger King y Telepizza ya están an Alexa
Euribor
Euribor hoy: -0,149%
Media mes: -0,154%
Prima de riesgo: 117,4
IBEX35: 8.917,50 (1,27%)


Burger King y Telepizza ya están an Alexa

Amazon trae a España su línea de altavoces inteligentes Echo, que se controlan mediante comandos de voz con su asistente digital Alexa, con un total de seis dispositivos para el hogar conectado que ya se comercializan en preventa.

Los nuevos dispositivos llegan al mercado nacional por primera vez tras el lanzamiento de Echo y Alexa en Estados Unidos en 2014, y se enviarán a sus compradores hoy mismo.

Para adaptar Alexa a los usuarios españoles, Amazon ha añadido también conocimientos locales de deportes, chistes, geografía y refranes. La compañía ha asegurado que los conocimientos de sus asistente digital se irán ampliando al aprender de sus propios usuarios.

Entre sus principales funciones, Amazon ha destacado la posibilidad de manejar alarmas y elementos de calendario y listas, así como los conocimientos añadidos de fuentes como la RAE, Wikipedia, Yelp para comunidades locales y Bing para vídeo

Burger King y Telepizza han sido de las primeras compañías que se han aliado con Amazon para ofrecer a sus consumidores la posibilidad de hacer pedidos por voz desde el hogar a través de Alexa.

Ambas multinacionales han desarrollado una ‘skill’ para Alexa que permitirá a los clientes pedir tanto sus menús Whopper, Long Chicken o Doble Cheese Bacon XXL o pizzas de Telepizza solo con su voz.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 31 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies