Venezuela acusa a Angelina Jolie de ser agente de la CIA y trabajar para Trump
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,155%
Prima de riesgo: 115,1
IBEX35: 8.845,90 (0,28%)


Venezuela acusa a Angelina Jolie de ser agente de la CIA y trabajar para Trump

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, ha acusado a Angelina Jolie de trabajar para la CIA y el Pentágono tras la visita de la actriz a Perú para reunirse con los refugiados huidos del país sudamericano.

Cabello aprovecho su discurso en su programa de televisión semanal para señalar a Angelina Jolie como una herramienta del imperialismo y de trabajar en secreto con el Gobierno de Donald Trump. “Son agentes del imperialismo, la CIA, el Pentágono y todas esas entidades que el imperialismo tiene para colocar una lagrima que corre por los ríos para que el mundo crea que han tocado el corazón de una estrella de Hollywood”, dijo.

Diosdado Cabello, número dos del partido chavista, no ha dado ninguna información más sobre las acusaciones a Jolie. La actriz visitó la pasada semana Perú como Embajadora de las Naciones Unidas por los refugiados.

Durante su estancia de tres días en Lima, Jolie se reunió con más de 400.000 personas que desde 2015 buscan asilo en Perú tras escapar del régimen venezolano. Según cifras de la ONU, cerca de 1,9 millones de personas han huido de Venezuela en los últimos tres años, escapando de la inestable nación sacudida por la violencia, la pobreza y la corrupción gubernamental.

Cabello continuó su discurso acusando a Angelina Jolie de no estar más preocupada “por los 43 millones de personas pobres que viven en Estados Unidos”, así como de “los niños que están siendo encerrados en jaulas” en la frontera entre México y Estados Unidos por la política de tolerancia cero del presidente Trump.

Además, se burló de la incapacidad de la actriz para situar a Venezuela en un mapa. “Una actriz que ama a la gente de Venezuela, y que es amada por los venezolanos, le preguntas cuántos habitantes tiene y no tiene la menor idea. ¿Dónde está Venezuela? Seguro que ni siquiera lo sabes”, dijo Cabello.

El presidente de la Asamblea también afirmó que el viaje de Jolie sólo era una estrategia para cubrir la avalancha de 10.000 centroamericanos que están llegando a la frontera buscando asilo de la Casa Blanca.

“Piensan que aún somos una colonia porque enviaron a una actriz engañosa a la televisión para intentar engañar a la gente. No se dejen manipular. Afortunadamente, nuestra gente aún es consciente“, concluyó Diosdado Cabello sus acusaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 30 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies