Se rompió la espalda huyendo de un violador, y ahora correrá la maratón de Nueva York
Euribor
Euribor hoy: -0,151%
Media mes: -0,156%
Prima de riesgo: 123,7
IBEX35: 8.746,50 (0,23%)


Se rompió la espalda huyendo de un violador, y ahora correrá la maratón de Nueva York

Se llama Hanna Gavios y es una profesora de Nueva York que trabajaba en Vietnam y hace dos años en unas vacaciones se escapó a Tailandia.

Un día en la playa de Railay se perdió y pidió ayuda en un establecimiento para volver al hotel. Le recomendaron que aceptara que un empleado la acompañara de vuelta, pero el hombre intentó arrancarle las ropas y en su huida Gavios se cayó por un precipicio de 45 metros y se rompió la espalda. A

hora, la profesora ha conseguido recuperar la movilidad y se prepara para correr en la maratón de Nueva York, que se celebra el próximo 4 de noviembre.

Gavios explicó en su día que, pese a encontrarse postrada y dolorida tras la caída, su agresor bajó a su lado y no la violó pero sí se masturbó encima de ella antes de ir a pedir ayuda para su rescate.

El hombre se enfrenta a varios años de prisión en Tailandia. La profesora creyó entonces que nunca podría volver a movier las piernas, ni a sentir los pies, pero fue intervenida quirúrgicamente en Nueva York y comenzó una estricta terapia de rehabilitación.

Al principio, necesitaba de cuatro personas para moverla, y sus músculos se llegaron a atrofiar, según cuentan el Daily Mail y el The New York Post, que dedican dos artículos a esta historia de superación.

«Pensé que iba a morir, me golpeé la cabeza varias veces y acabé chillando de dolor. Me sentía como un vegetal, completamente vulnerable, no me podía mover en absoluto», recordaba Hanna a «Cosmopolitan». «Estaba en mitad de la nada, con plantas y serpientes salvajes enroscádose en mi cuerpo, y él continuó abusando de mí», lamentaba la joven. Finalmente fue encontrada con vida y conseguiría regresar a Estados Unidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 22 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies