Otros - 21 octubre 2018

Conoce la secuela de “El Club de la Lucha”

1

¿Recordáis aquello de que la primera norma del Club de la Lucha es que no se habla del Club de la Lucha? Pues nos la vamos a saltar a la torera, porque la ocasión bien lo merece. Chuck Palahniuk, el autor de la novela en la que David Fincher se basó para la magnífica película ofrecía hace unos días suculentas novedades sobre la secuela de El Club de la Lucha. En este caso, “El Narrador” (Edward Norton) y “Tyler Durden” (Brad Pitt) saltarán a las viñetas de un cómic que, según todo apunta, no tardaría en llevarse a la gran pantalla.

«La secuela estará contada desde la perspectiva de Tyler Durden mientras observa el aburrido día a día de la vida del narrador. Tiene un matrimonio fallido y no está seguro sobre su pasión por su mujer. La típica porquería de la mediana edad. Marla (Helena Bonham Carter) está insatisfecha y sueña con acceder al hombre salvaje del que se enamoró. Mete mano a la pequeña farmacia de drogas que su marido necesita para suprimir a Tyler, y Tyler regresa para aterrorizar sus vidas». Declaraba Palahniuk a Hustler.

Así las cosas, solo nos queda esperar a ver si David Fincher retoma la cinta que terminó a encumbrarle allá por 1999 y si volveremos a ver a aquel inolvidable tándem formado por Edward Norton y Brad Pitt.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Colau abre el Centro LGTBI de Barcelona y reivindica ser “la primera alcaldesa bisexual”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha inaugurado el primer Centro LGTBI de Catalunya or…