Jared Leto, a un paso de abandonar “Escuadrón Suicida 2”
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 139,4
IBEX35: 8.812,00 (-0,87%)


Jared Leto, a un paso de abandonar “Escuadrón Suicida 2”

Algo ha ido mal. Hace casi cuatro años, Warner Bros anunciaba con enorme entusiasmo el fichaje de Jared Leto para dar vida al Joker de Escuadrón Suicida. Los meses anteriores se habían convertido en un hervidero de rumores alrededor de la identidad del actor llamado a dar vida al temible villano de Gotham. Estrellas de toda índole se postulaban para convertirse en los sucesores de Jack Nicholson y Heath Ledger. Sin embargo, la compañía decidía apostar por uno de los actores con más talento del planeta.

Sonaba realmente bien. Parecía que nadie sería capaz llenar el hueco dejado por Ledger y su descomunal guasón de El Caballero Oscuro, pero si alguien podía hacerlo, ese era el oscarizado actor. Leto siempre ha sido conocido dentro de la industria por su dedicación enfermiza a su trabajo. Uno de esos actores de método capaz de cualquier cosa a la hora de acercarse a un personaje. Comenzaba así una campaña promocional de Escuadrón Suicida que giraba alrededor del Joker.

Llegaba así el estreno de Escuadrón Suicida y la decepción de los millones de fans del Joker se hacía manifiesta. Relegado a un papel secundario y con un desarrollo terriblemente pobre, el trabajo de Jared Leto quedaba absolutamente desdibujado entre semejante desastre de guión. “Escuadrón Suicida” se llevaba palos por doquier y el Joker no era una excepción. El propio actor no tardaba en mostrar su enorme enfado ante un montaje que tachaba de inaceptable. Incluso Leto manifestaba sentirse estafado por Warner Bros. Sin embargo, ambas partes eran capaces de superar ese mal rollo y el actor volvía a meterse de lleno en el proyecto. De hecho, la relación era capaz incluso de sobreponerse al fichaje de Joaquin Phoenix para interpretar a otro Joker en un filme ajeno al universo cinematográfico DC. Sin embargo, parece que el último golpe ha sido definitivo.

Jared Leto tiene pie y medio fuera de Escuadrón Suicida 2. El mismísimo James Gunn será el guionista y director de la cinta, lo que no le ha hecho ni pizca de gracia al actor. Y es que hace tiempo se desataba una intensa polémica después de que Gunn acusase a Leto de pedófilo. Problemas series para Warner Bros.

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 18 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies