Otros - 2 octubre 2018

Confirmado este esperado regreso en la 8ª temporada de Juego de Tronos

Sólo quedan seis capítulos para conocer el destino final de los protagonistas de Juego de Tronos.

Pero la octava y última temporada de la multipremiada serie basada en los libros de George R.R. Martin será también la de algunos esperados reencuentros. Especialmente significativo será el regreso, ahora ya confirmado de forma oficial, de Fantasma (Ghost) el lobo huargo de Jon Snow (Kit Harington) que estaba desaparecido desde el sexto episodio de la sexta temporada de la serie.

Pero Fantasma Ghost volverá en la temporada final de Juego de tronos. El supervisor de efectos especiales de la ficción, Joe Bauer, aseguró que el colosal lobo albino estará “muy presente” en la octava y última temporada.

“b”, señaló Bauer en declaraciones publicadas por The Huffington Post en que aseguró que el huargo de Jon Snow estará “muy presente” en los nuevos capítulos en los que va a hacer “algunas cosas muy interesantes”.

Además, Bauer confirmó que filmaron una escena con Ghost en la séptima temporada, que terminó siendo cortada. La escena mostraba a Jon Snow diciéndole a su lobo que cuidara de Sansa cuando se fue de Invernalia al encuentro de Daenerys Targaryen.

¿VOLVERÁ TAMBIÉN NYMERIA?

En su opinión, la razón por la que los huargos han perdido tiempo de pantalla y peso en la historia de Juego de tronos en las últimas temporas, es que no es fácil trabajar con lobos adultos como los que necesitan filmar para representar a Fantasma y Nymeria. “Los huargos son algo difícil porque no quieres fallar en ellos, así que terminamos rodando con lobos reales y haciendo trucos con ellos, pero los lobos reales solo se comportan de cierta manera“, apuntó Bauer.

Quizás te interese:   El guiño de The Walking Dead a Breaking Bad que confirma la conexión de Hesienberg con el Apocalipsis zombie

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

¿Es esta la novia de Elsa en “Frozen 2”?

Es uno de los rumores mas extendidos a lo largo de los últimos años. En Disney están empeñ…