Otros - 1 octubre 2018

Imágenes filtradas de Vengadores 4 revelan la nueva armadura de Iron Man, Ronin, Hulk… y un montón de sorpresas

Marvel está siendo incapaz de evitar las filtraciones de la última cinta de Los vengadores, esta vez han salido a a la luz unas fotografías que revelan el aspecto que tendrán los superhéroes y, entre otras cosas, Ronin ya tiene apariencia para el filme.

Ronin, el personaje del que desde hace tiempo se llevaba hablando con los enigmáticos mensajes de Jeremy Renner en sus redes sociales ya posa con su atuendo. Como se puede apreciar en la pixelada fotografía, pasará a empuñar la katana y el característico traje negro, que imita a los de los samurais.

En este caso, y para no levantar sospecha, uno de los usuarios encargados de publicar las fotografías se ha creado un perfil falso en Twitter este mismo mes para la ocasión. Pero para que no quede duda alguna, asegura que las imágenes vienen de un diseñador de juguetes que es muy posible que pierda su trabajo.

Además, se confirman los viajes en el tiempo o por lo menos flashbacks, ya que también aparece Thanos cuando portaba su gran armadura.

Además Ironman lucirá una nueva armadura

La muerte de Spider-Man en sus brazos, entre otras cosas, ha causado mella en un Stark que no ha parado de trabajar desde aquel fatídico momento para derrotar al alienígena púrpura. Prueba de ello, a parte de su nueva traje, es la reaparición de Máquina de Guerra con una nueva y robusta armadura repleta de armas.

 

 

Quizás te interese:   El guiño de The Walking Dead a Breaking Bad que confirma la conexión de Hesienberg con el Apocalipsis zombie

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

¿Es esta la novia de Elsa en “Frozen 2”?

Es uno de los rumores mas extendidos a lo largo de los últimos años. En Disney están empeñ…