Por qué no deberías dejar el móvil cargando por las noches
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 131,9
IBEX35: 8.889,60 (-1,20%)


Por qué no deberías dejar el móvil cargando por las noches

Es algo muy común, irse a dormir y dejar el móvil cargando.
El New York Times se ha preguntado si esto es bueno o malo para la salud del móvil (https://www.nytimes.com/2016/08/22/t…overnight.html) llegando a una interesante conclusión.

A medida que una batería del teléfono se carga, las corrientes eléctricas empujadas a través de ella cruzan la batería a diferentes velocidades. Esto ayuda a la carga de la batería sea más rápido, pero el proceso también hace que las baterías de iones de litio se corroen más rápidamente de lo que lo harían si las corrientes fueran alimentadas a la batería a la misma velocidad.

Hatem Zeine, fundador de la empresa de carga inalámbrica Ossia, compartió algunas recomendaciones : Asegúrese de que su teléfono no se sobrecaliente y trate de cargar sus dispositivos con cargadores menos potentes; piense en usar un cargador para iPhone con su iPad.

Aquellos consumidores que sólo planean mantener su teléfono durante dos años como máximo -eso es la duración de la mayoría de los planes de los transportistas- pueden sentirse libres de cargar sus teléfonos inteligentes durante la noche. Pero aquellos que quieren sacar el máximo provecho de sus teléfonos deben cargarse cuidadosamente para evitar la corrosión extendida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 28 de septiembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies