Así era el papel de Marvel que Matthew McConauguey rechazó
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 138,9
IBEX35: 8.820,80 (-0,77%)


Así era el papel de Marvel que Matthew McConauguey rechazó

47

Ya sabíamos que era el tipo por el que Marvel y DC se daban de tortas, pero desconocíamos lo cerca que el enorme actor estuvo de firmar por el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Matthew McConaughey es uno de los actores más aclamados de los últimos años. El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club se ha convertido en una de las piezas más cotizadas por cualquier proyecto de envergadura. El chico tiene ángel y el público le adora, por lo que no es de extrañar que todos los grandes le quieran en sus filas.

Así las cosas, Marvel se lanzaba de lleno a su fichaje. Pocos son los que rechazan una oferta de la compañía, pero el bueno de Matthew no dudaba en hacerlo. Pese a ser un gran fan de Guardianes de la Galaxia, el actor optaba por declinar la oferta de James Gunn para aparecer en la secuela del filme. ¿Los motivos? Pues acaba de explicarlos en una entrevista para Playboy.

“Buscaban hacer espacio para un actor de renombre con un papel extravagante”. Según afirmaba el actor, tanto era el empeño en su fichaje que el guión de la cinta iba a ser bastante diferente. El papel que tendría que interpretar Matthew MCConaughey terminaría por ser eliminado tras confirmarse que no estaría en el filme, lo que también desembocaría en una alteración de la historia.

“Puedo ser el creador, el autor del Hombre de Negro- es decir, el Demonio- en mi propia versión de la novela de Stephen King- He abordado el personaje como si el Demonio se lo estuviera pasando genial,excitado cada vez que expone la hipocresía humana cuando la encuentra”, finalizaba el actor para explicar los motivos que le llevaron a inclinarse por el proyecto de La Torre Oscura (estreno el 28 de julio de 2017).

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 26 de septiembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies