Marvel lanza la primera sinopsis oficial de "Vengadores 4"
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 131,3
IBEX35: 8.898,20 (-1,10%)


Marvel lanza la primera sinopsis oficial de “Vengadores 4”

Ya es el momento de empezar a pensar en lo que se viene. Después de que Vengadores: Infinity War haya arrasado las taquillas de todo el planeta y tras poner patas arriba el universo cinematográfico de Marvel, las legiones de fans de Iron Man, El Capi y compañía ya tienen la mente puesta en Vengadores 4. El 3 de mayo de 2019 es la fecha elegida para el lanzamiento de un filme que ya ha generado una expectación descomunal y que empieza a mostrar sus líneas maestras.

No tardaremos en tener un primer tráiler. Los hermanos Russo han mantenido un secretismo absoluto alrededor del filme, pero el avance no tardará en llegar. Por el momento, Marvel ya ha lanzado la primera sinopsis oficial de una película llamada a petarlo. Una declaración de intenciones.

“Culminación de 22 películas interconectadas entre sí, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará al público a presenciar el punto de inflexión en este épico viaje. Nuestros superhéroes por fin comprenderán lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla”.

Efectivamente, la palabra “sacrificios” ya ha provocado que millones de fans empiecen a temblar. A saber lo que nos prepara Marvel…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 17 de septiembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies