Otros - 4 junio 2018

Confirmado el regreso de “Spawn” y su sensacional protagonista

Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.

¿Os acordáis de Spawn? No hablamos del sensacional cómic, sino de la película de 1997. Por aquel entonces, la edad de oro del cine de superhéroes todavía no había comenzado, de modo que el filme se ajustaba a la horrible calidad media de aquellos días. El genial personaje de las viñetas quedaba reducido a un esperpento que todos intentamos olvidar, lo que seguro que nos será más fácil de lograr gracias a la cinta que no tardaremos en ver.

¿Qué es lo más bonito de todo eso? Pues que ya podemos hacer como que la película de 1997 nunca existió. La productora Blumhouse se pondrá al frente de un proyecto del que no sabíamos nada desde una buena temporada. Así, el cómic de Todd McFarlene se convertirá en una película que ya podemos garantizar que mejorará sustancialmente la original. Peor, imposible.

De momento ya tenemos la confirmación de Jamie Foxx como protagonista de la cinta. Sensacional noticia, porque el personaje tiene toda la pinta de irle de perlas al oscarizado actor. Así, sí.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Colau abre el Centro LGTBI de Barcelona y reivindica ser “la primera alcaldesa bisexual”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha inaugurado el primer Centro LGTBI de Catalunya or…