Facebook cierra el evento que invitaba a una barbacoa en el chalet de Iglesias y Montero
Euribor
Euribor hoy: -0,166%
Media mes: -0,172%
Prima de riesgo: 114
IBEX35: 9.401,90 (-0,27%)


Facebook cierra el evento que invitaba a una barbacoa en el chalet de Iglesias y Montero

Posiblemente te haya llegado la invitación a la fiesta ya que más de 40.000 personas habían confirmado su asistencia, se trataba de una barbacoa festiva en la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Facebook eliminó el evento a media tarde de ayer, debido a la peligrosa repercusión del mismo. Entre los comentarios, muchos de ellos en tono de mofa, se aludía a la presencia de gorrillas («Para solventar cualquier dificultad a la hora de aparcar»), así como a la aportación de cantidades ingentes de cerveza u otras bebidas alcohólicas.

Los dos dirigentes de Podemos, que serán padres de gemelos el próximo otoño, han comprado un chalé de 260 metros cuadrados de una sola planta y con piscina, valorado en más de 600.000 euros. Además de señalar que desde ese emplazamiento «se puede contemplar el Valle de los Caídos», algunos usuarios comentaban incluso la magnitud del escrache («Se nos ha ido de las manos»); y recordaban que fue el propio Iglesias quien justificó en su día la puesta en marcha de los mismos.

Pese a todo el revuelo montado, fuentes municipales explicaron a Efe que «no tienen constancia» de una convocatoria oficial aunque apuntan que de ser cierta «se tomarán las medidas oportunasdesde las autoridades competentes».

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 21 de mayo de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies