Inicio Ocio Caos en un cine que proyecta Cincuenta sombras liberadas en lugar de...

Caos en un cine que proyecta Cincuenta sombras liberadas en lugar de Black Panther

0

Meses esperando a ver la última obra de Marvel para que al final te pongan la tercera parte de una de las peores trilogías de la historia del cine. Esto es lo que les pasó a los espectadores del Atlantic Station el pasado fin de semana. Los asistentes a esta sala de la localidad estadounidense habían comprado su entrada para disfrutar de los avances tecnológicos de Wakanda. Sin embargo, lo que proyectaron en lugar de las aventuras de T’Challa, Shuri y compañía estaba muy lejos de lo esperado.

Según relató a Inside Edition un espectador que acudió a este pase, la gente en un principio pensó que se trataba de un avance comercial, un simple spot de Cincuenta Sombras previo a la proyección de la película por la que realmente habían pagado la entrada. Cuando se dieron cuenta de que duraba demasiado… comenzaron a caldearse los ánimos.

El mismo asistente afirmó que el error se subsanó después de los primeros diez minutos. Tiempo suficiente para que los espectadores viesen cómo Anastasia y Christian se casaban y volaban hacia su luna de miel. Más tarde, la esperada Black Panther con Chadwick Boseman como protagonista fue proyectada sin problemas.

La expectación con la nueva película de Marvel ha ido ‘in crescendo’ a medida que se publicaron las primeras críticas. Como curiosidad en relación a la asistencia a los cines, solo hay que analizar lo sucedido en el famoso cine Hollywood Arclight de Los Ángeles. Previendo la creciente demanda, en cada una de sus salas se proyectóBlack Panther durante una determinada franja horaria en el fin de semana de su estreno.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz