Amazon lanzará su propio servicio de paquetería
Euribor
Euribor hoy: -0,166%
Media mes: -0,172%
Prima de riesgo: 114
IBEX35: 9.401,90 (-0,27%)


Amazon lanzará su propio servicio de paquetería

El gigante del comercio electrónico Amazon podría estar preparándose para lanzar en las próximas semanas su propio servicio de paquetería, que ha sido bautizado como ‘Shipping with Amazon’ o ‘SWA’, de acuerdo con una noticia adelantada por ‘Wall Street Journal’ y sin que la compañía se haya pronunciado al respecto.

De este modo, el ‘gran rival’ del comercio mundial, con el que están lidiando cada vez más empresas de diversos sectores, desde la industria minorista hasta el de la alimentación, el gran consumo o el farmacéutico, estaría a punto de acceder ahora al mercado de paquetería y mensajería.

Mediante este servicio, que se desarrollaría inicialmente en Los Ángeles (EEUU) aunque se prevé que se expanda de forma gradual hacia otras ciudades, Amazon recogerá los paquetes de terceros que venden productos en su sitio web y los entregará directamente a los clientes.

Amazon podría estar buscando así la disminución de su dependencia de servicios de paquetería como UPS o FedEx, que brindan soporte logístico al gigante del comercio online mediante asociaciones estratégicas.

Tras darse a conocer las intenciones de Amazon, las acciones de UPS y FedEx llegaban a caer un 5,3% y un 5,1%, respectivamente, durante las negociaciones previas a la apertura del mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Escrito por Europa Press el 9 de febrero de 2018 con 3 comentarios.

3 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Anónimo
10 de febrero de 2018, a las 2:15

QUE DIOS NOS LIBRE, como no se regule el tema, amazon se hace con todo

# 2, Rafa
11 de febrero de 2018, a las 12:19

Pues precisamente el propio servicio de mensajería de Amazon es de lo peor de dicha empresa…

Y si los repartidores ya tienen jornadas interminables por sueldos irrisorios, en Amazon lo llevan un pasó más allá.

# 3, Anónimo
12 de febrero de 2018, a las 11:40

#1, pero si es muy fácil, no hace falta regulación.

Compremos local, y si usamos servicios de streaming, utilicemos los de otra empresa.

Así de sencillo.

Pero me da que lo que la gente quiere es lo bueno de Amazon, sin lo malo de Amazon y el dueño de Amazon precisamente tonto no es.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies