Inicio Ocio Estos son los descuentos de Zara durante el Black Friday

Estos son los descuentos de Zara durante el Black Friday

0

Ya está aquí el Black Friday y con él, infinidad de descuentos y promociones con los que empezar a hacer las compras navideñas a precios más asequibles. El gigante de la moda de Amancio Ortega, Inditex, también se ha sumado un año más a esta iniciativa ofreciendo rebajas en todas sus marcas. Durante el día de hoy, 24 de noviembre, ZaraStradivariusBershkaPull and BearUterqüe y Oysho aplicaran sus descuentos tanto en las tiendas físicas como en online.

Zara ofrece un 20% de descuento en todas sus colecciones tanto en las líneas de mujer, como hombre, niños y TRF. Massimo Dutti, por su parte, también ofrece estas ofertas aunque no en toda la colección.

Los chollos de Zara para el Black Friday 2017 y de las demás tiendas del grupo Inditex aplican las promociones en toda la colección tanto en establecimientos físicos como en la tienda online, esta última con envío gratuito. Una buena oportunidad para hacernos con prendas para nuestro fondo de armario y/o para las celebraciones de las Navidades.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz