Se complica el estado de Chiquito de la Calzada: trasladado a la UCI por una infección
Euribor
Euribor hoy: -0,167%
Media mes: -0,167%
Prima de riesgo: 104
IBEX35: 9.583,70 (1,03%)


Se complica el estado de Chiquito de la Calzada: trasladado a la UCI por una infección

El humorista Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga para ser tratado de una infección.

Según han confirmado fuentes sanitarias a la agencia Europa Press, se trata de una infección cuyo origen está en estudio, que ha condicionado un deterioro hemodinámico. Chiquito de la Calzada, que permanece ingresado en el Hospital Regional de Málaga desde hace una semana, no está intubado y está estable, pendiente de evolución, según han confirmado las citadas fuentes.

La pasada semana Chiquito de la Calzada, de 85 años, ingresaba en el centro sanitario tras sufrir una angina de pecho y el pasado viernes le fue realizado un cateterismo. Es la segunda vez en menos de un mes que Gregorio Sánchez ingresa en el hospital, pues el pasado 14 de octubre, tras sufrir una caída en su domicilio (al que tuvieron que acudir los bomberos) el humorista tuvo que permanecer en el Hospital Regional tres días.

Los familiares tuvieron que avisar a los bomberos porque Chiquito no respondía y no podían entrar a la vivienda al estar las llaves puestas por dentro. Al acceder al domicilio, le encontraron en el suelo sin poder levantarse, por lo que fue trasladado al hospital, donde ingresó en Urgencias y posteriormente pasó a planta.

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4,00 sobre 5)

Escrito por Europa Press el 7 de noviembre de 2017 con 5 comentarios.

5 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, insomner
7 de noviembre de 2017, a las 14:32

Noticia superimportante! Seguro que afecta a la economia!

0
# 2, Vicente Gracia
7 de noviembre de 2017, a las 15:09

Con todos mis respetos a el Sr. Gregorio Sánchez, la dirección de esta web ¿porqué narices ponen una notícia de este estilo?.

0
# 3, Anónimo
7 de noviembre de 2017, a las 15:11

Grande de España

0
# 4, Carlos
7 de noviembre de 2017, a las 15:53

La verdad que no pinta nada ésta noticia en ésta web.
Que se mejore, pero lo dicho.

0
# 5, Opar
7 de noviembre de 2017, a las 16:10

Un aBrazo grande, genio, deseo tu recuperación muy pronto, siempre el buen humor, acompaña a la buena economía!!! Todo es más saludable y mejor!!!

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies