Inicio Ocio Evangeline Lilly nos deja asombrados con el resultado de su entrenamiento para...

Evangeline Lilly nos deja asombrados con el resultado de su entrenamiento para ser La Avispa de Marvel

0

 

Puede que los cinéfilos todavía no le den la relevancia necesaria, pero lo cierto es que La Avispa es una de los personajes fundamentales para entender los cómics de Los Vengadores. Presentada en Ant-Man, pero sin lucir todo su esplendor, el personaje ya se prepara de cara a una más que probable puesta de largo en Vengadores: Infinity War. Además, la segunda entrega de la saga monográfica del personaje llevará por título Ant-Man y la Avispa (27 de julio de 2018), por lo que su importancia se hace evidente.

Evangeline Lilly será la encargada de dar vida a una superheroína llamada a acompañarnos muchos años en el universo cinematográfico de Marvel. La actriz sabe que eso de estar rodeada de Spider-Man, Iron Man y compañía no es tema menor, por lo que se ha sometido a un entrenamiento físico que ha provocado que luzca tal que así.

Cierto es que Evangeline Lilly siempre ha lucido una musculatura bastante llamativa. La actriz de Lost nos tenía acostumbrados a una buena definición, pero lo cierto es que lo que acabamos de ver no tiene comparación. Boquiabiertos nos hemos quedado.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz