Inicio Ocio “Los Mercenarios 4”, herida de muerte tras el abandono de Sylvester Stallone

“Los Mercenarios 4”, herida de muerte tras el abandono de Sylvester Stallone

0

Ha sido una noticia totalmente inesperada. Después de tres películas reuniendo a los tipos más duros de las últimas décadas de Hollywood, nuestro querido Sylvester Stallone ha anunciado que se baja de Los Mercenarios 4. Director y guionista de la primera entrega, la saga se convertía en un auténtico éxito, además de servir para devolver a la primera línea al propio Sly, Arnold Schwarzenegger o Dolph Lundgren.

Pese a que todo estaba dispuesto para comenzar el rodaje dentro de unos meses y a que el actor se encontraba ya en fase de preparación física para el papel, la sorpresa saltaba después de que Deadline informase de que Stallone había decidido desligarse de Los Mercenarios 4. Al parecer, la culpa la habrían tenido varias disputas con el productor del filme, Avi Lerner. La que colmaba el vaso era la imposibilidad de ponerse de acuerdo en lo referido al nombre del director que debía encargarse de la cuarta entrega. Eso se añadía los serios problemas existentes entre ambos, ya que a Sly no le gustaba nada que los efectos visuales quedasen de la mano de una empresa búlgara de CGI propiedad de Avi Lerner.

Sea como fuere, lo que está claro es que la supervivencia de Los Mercenarios 4 parece poco probable sin el padre de la criatura y el hombre alrededor del que han girado las anteriores entregas. Una pena.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz