Inicio Ocio George Lucas ya ha visto Rogue One y esta es su opinión

George Lucas ya ha visto Rogue One y esta es su opinión

0

12

Pese a que la relación con Disney está más que deteriorada y a que su figura se ha quedado alejada de las nuevas películas, George Lucas sigue siendo la voz más autorizada a la hora de hablar de Star Wars. El hombre que lo creó todo goza de un infinito respeto por parte de los millones de fans de la saga galáctica, por lo que su opinión de tras ver Rogue One: Una historia de Star Wars era la más esperada.

No se puede decir que tengamos palabras directas del propio George Lucas, pero Gareth Edwards ha compartido su encuentro con el director. El responsable de Rogue One intercambiaba unas palabras con Lucas después de que terminase un pase especial, quedando más que satisfecho con las palabras de George Lucas.

“Hace dos días le mostramos la película a George Lucas, y pude hablar con él y, aunque no quiero poner palabras en su boca, puedo decir sinceramente que ya puedo morir feliz. Le encantó la película. Significa mucho para mí. Para ser honestos, y no ofender a nadie, su crítica era la más importante para mí. Sabéis que vosotros también sois importantes, pero él es como una especie de Dios. Me llevaré esa conversación a la tumba; su opinión significa un mundo para mí”

Así las cosas, parece que George Lucas ha quedado mucho más feliz tras Rogue One que después de asistir al pase de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz