Inicio Ocio ¡Las primeras filtraciones de la séptima temporada de “Juego de Tronos” son...

¡Las primeras filtraciones de la séptima temporada de “Juego de Tronos” son la leche!

0

9

La cosa tiene que seguir ordenándose, pero lo nuestro nos va a costar. Si la sexta temporada de “Juego de Tronos” nos dejaba a Daenerys Targaryen avanzando con su flota camino de Poniente y a Jon Nieve como Rey en el Norte preparando las defensas para detener a los caminantes blancos, las primeras filtraciones desde el set de rodaje de la séptima temporada no podrían resultar más llamativas.

Si recordamos, el último episodio de la serie, Daenerys establecía su alianza con Dorne, Altojardín y los Greyjoy de cara a tomar un Trono de Hierro en el que Cersei Lannister se establecía pagando un elevado precio. Quedaba bastante claro que la viuda de Roberth Baratheon iba a vender caro su pellejo, lo que ahora se confirma. Según se ha sabido, en Belfast se han dejado ver Lena Headey (Cersei) junto a Johan Philip Asbaek (Euron) , lo que confirmaría que los Lannister unirán fuerzas con el nuevo y temible rey de las Islas del Hierro.

8

Así las cosas, parece que el comité de bienvenida que se encontrará Daenerys al llegar a Poniente no será demasiado amable, ya que la alianza que se está forjando entre “villanos” promete dar mucha guerra. Eso por no decir que todavía esperamos conocer el camino que tomará Meñique…

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz