Inicio Noticias Soria anuncia una bajada de la luz en 2016

Soria anuncia una bajada de la luz en 2016

12

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que el Gobierno prepara una reducción de la parte que le corresponde en el recibo de la luz y que será efectiva durante los doce meses del año que viene.

Así lo ha manifestado en respuesta a la pregunta de uno de los asistentes al acto de inauguración del ‘Foro Premium del Atlántico. Propuestas Globales’, que ha tenido lugar esta mañana en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

El ministro indicó que esta reducción se producirá como consecuencia del sistema de incentivos y ayudas a las energías renovables que ha llevado a cabo el Gobierno de España, y que ha permitido que en estos dos últimos años se haya generado un superávit de tarifa.

Este sistema de incentivos, indicó Soria, se tuvo que modificar porque resultaba “inviable” y podía conducir “a la quiebra” del sistema energético en España, dando como resultado que se haya pasado de unos 400 millones anuales de déficit a tener superávit en 2014 y 2015.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

“Palabra” de Soria.

Jaaaaaa..jaaaaa …………que serà del……….. 0,25 ………??

Justo un mes antes de las elecciones lo saben… Que casualidades tiene la vida…
Esperemos que sean otros los que la hagan y no éstos sinvergüenzas.

Solo le falta decir al ministro, que esto es posible si gana el PP las elecciones con mayoría absoluta, sino, volvemos a lo de siempre, a subir la luz.

Sin animo de ofender a los tontos por comparaciones, el YOTUEL es TONTO DEL TO. Se pude ir a dar por … a sus queridos catalanes viscos y dejarnos en paz.

Tenemos ministros visionarios, lo que no hacen en 4 años, ven que pasara despues de las elecciones, claro si salen ellos de lo contrario es que se hace mal y digo yo si salen ellos y no es así dimiten? ¿nos dan lo que pagamos mas? o que nos j…

Evidentemente el tio este que repite comentario o es un niño, o va de coca. Alguien debería bloquearlo.

Si os enganchais a la luz ilegalmente Izquierda Unida os denunciará

Si no podéis ahorrar en la luz, podéis ahorrar en internet

http://www.milanuncios.com/servicios-informaticos/wifi-gratis-174197993.htm

#14 Si te refieres a hacer “auditorias” eso está penado y prohibido, es robar. Solo está permitido “engancharte” a las wifis libres sin claves. Entiendo que no todo el mundo puede pagarse este robo de internet que nos clavan en España pero hay otros métodos para tener wifi gratis y legal. Por ejemplo unas antenas de 5km de radio que valen 20 o 30 euros y que si vives en un núcleo urbano, pillas más de 100 wifis libres y gratis. Si por el contrario si eres de los que no quieres que te saqueen el wifi, el método más… Leer más »

ostras, ostras, ostras!!!

pero que ganas me entran de darle una colleja al petardo este…. otro gilip.llas al servicio de las electricas que cree que somos imbecil.s, con la luz mas cara de europa nos vienen con estas!!! pu.t.s peperos de m.ier.a!

de la colleja que le soltaba lo dejaba calvo…

buffff!!!

no merece la pena pegarle una colleja al subnormal este de ministro te mancharias de mocos, pues no dice que va a bajar la luz será mentiroso a quien pretende engañar el retrasado este de ministro, si lo ha sido este puede ser ministro mi primo el del pueblo, no digas mas tonterías ya cada vez que dice algo sube la luz, asi en los 5 últimos años estoy pagando justamente el doble, si asi fuera como dice este elemento estaríamos casi en negativo, es totalmente al contrario no dice nada mas que simpleces y mentiras.

wpDiscuz