El primer avión podría llegar al aeropuerto de Castellón antes de acabar la semana

por Europa Press

fotonoticia_20141211122350_644

El presidente-director general de aeropuerto de Castellón, Alain Russel, ha anunciado este jueves que las instalaciones aeroportuarias ya han sido certificadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y han recibido la autorización para poder abrir esta misma jornada. Así, ha indicado que el primer avión que aterrice en el aeropuerto, que será privado, podría llegar a partir de este mismo jueves y antes de que finalice la semana.

Posteriormente, a finales de marzo, comenzarán los vuelos comerciales regulares mientras que los charter podrían operar probablemente antes. Russel, responsable de SNC-Lavalin, la empresa concesioanria, ha destacado en rueda de prensa en las instalaciones que desde hoy y durante el primer año de funcionamiento del aeropuerto se prevé que pasen por las instalaciones 35.000 pasajeros, mientras que en 15 años se espera que se supere el millón de personas.

Russel ha señalado que el aeropuerto estará abierto de miércoles a domingo de 10.00 a 18.00 horas, tal y como consta en la certificación recibida este miércoles, aunque ha apuntado que si las necesidades de alguna compañía son de operar otros días, se podrá adaptar y cambiar.

15 comentarios

Una mas 11 diciembre 2014 - 4:34 PM

De momento lo que ha llegado es el primer helicóptero… Y atención no era de protección civil o de los bomberos… Eran dos jubilados que les hacía ilusión estrenar el aeropuerto y de paso salir en las noticias.
Esto sigue siendo ESPAÑA.

responder
Una mierda 11 diciembre 2014 - 4:55 PM

NOTICIÖN

un gorrión ha aterrizado, (posado) en ese aeropuerto.

responder
CPF 11 diciembre 2014 - 6:10 PM

Aviación Civil debería usar este aeropuerto para traslado a las cárceles a los que mandaron construirlo o, en su defecto, utilizarlo para que viajen gratis en avión los ciudadanos que con sus impuestos hicieron posible su construcción.

responder
ff 11 diciembre 2014 - 8:37 PM

no debería salir de la cárcel como mínimo el ladrón que lo mandó construir, hasta que no se recuperase el último céntimo de lo que se invirtió, con intereses y actualizando el dinero, además de cumplir hasta el último día y el último céntimo la condena que le han puesto por delitos fiscales cometidos, entre otros muchos, aunque como es un sirverguenza con suerte a lo mejor lo indultan, no me extrañaría…..

responder
funcionario 11 diciembre 2014 - 11:29 PM

aeropuerto de 100 kilos del PP: 1 helicóptero
aeropuerto de 450 kilos del PSOE: 0 de todo

responder
Anónimo 12 diciembre 2014 - 1:18 AM

5 ah bueno si el PSOE también deapilfarro dinero publico, no hay problema, esta justificado que el pp también despilfarre.
Tu eres tonto y votante pperó.

responder
Nuevo 12 diciembre 2014 - 9:06 AM

Al menos en Castellón ya ha aterrizado un helicóptero, en el de Murcia de momento ni eso …

responder
Fen 12 diciembre 2014 - 9:42 AM

No tengo palabras, si hay un Aeropuerto en Murcia que tampoco se usa, pues mal, muy mal, pero eso no quita que el tema de esta noticia sea el de castellon, vuestros colores borregos no os dejan ver más allá, que pena, seguid con el “y tu más”.

responder
Anónimo 12 diciembre 2014 - 1:15 PM

Si si…si gana Podemos iremos todos en taxi como ellos. Viva la progresión. Me parto.

responder
Fen 12 diciembre 2014 - 1:49 PM

# 9, Anónimo

Si gana podemos igual vamos en burro y si vuelve a ganar el pp pagaremos por la energía generada por nuestras piernas para ir en bicicleta pero insisto, esta es una noticia sobre el aeropuerto de Castellon.

responder
juanjo78 12 diciembre 2014 - 7:59 PM

A ver si Fabra tenía al final razón y le dan el indulto.

responder
Anónimo 14 diciembre 2014 - 11:43 AM

Putos rojos de mierda, claro que el aeropuerto de castellon es una mierda.

Pero vuestros COLORES los de Caja Castilla La Mancha y LOS COLORES DE QUIENES HICIERON, FINANCIARON Y AVALARON EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL os impiden ver otros marrones que hay en españa.

Como en Andalucia no hay ni ha habido NUNCA CORRUPCION solo veis la puta mierda que en el PP.

EL PROBLEMA DE ESPAÑA SE LLAMA PP$OE

y por supuesto la solucción NO ES PODEMOS joder. No terminais de descubrir que lo peores politicos son los que parecen más fantasticos.

PABLO IGLESIAS SI ALGUNA VEZ GOBIERNA SERA UN TIRANO, UN DICTADOR, O MAS CORRECTO EN ESPAÑOL UN CAUDILLO.

PAblo Iglesias es la viva imagen de Hitler diez años antes de llegar al poder.
Le encantan los perros y defiende los derechos de los animales.
Es vegetariano.
Es un hombre de paz. Porque Hitler era considerado un hombre de paz que evito hasta el ultimo momento la guerra (esa imagen daba ante los alemanes). Caundo estallo la guerra tardo poco en ponerse el uniforme de comandante sin haber pisado en su vida una academia militar y llevo a su nacion a perder la mitad de su poblacion muerta en la guerra.

Este Pablo Iglesias esta lleno de odio, Hitler odiaba y deseaba extermina a lo judios y acordaros que el regimen de Hitler no era la economia liberal sino la economia intervenida por el estado como es la economica de franco o la de muchos regimenes SOCIALISTAS controlando todos los sectores claves. Banca, energia, comercio, industra pesada y de guerra.

Pablo iglesias al igual que Hitler ODIA LA ECONOMIA LIBERAL como la de del mundo occidental. Por contra admira la de Venezuela y supongo que la de Rumania de Chiachesku o como coño se escribiera.
PAblo Iglesias al igual que hitler odia a los judios. odia a los estados unidos y a los britanicos.

PAblo iglesias odia al igual que hitler a quienes practican alguna religion y sobre todo algunas religiones. Hitler odiaba a los judios. PAblo Iglesias odia a Judios, Cristina y a Budistas. Porque el Tibet el Dalai Lama son consideraros por el OPRESORES DEL OBRERO CHINO.

Por favor, pablo iglesias es casi un enfermo mental más movido por su odio interno (que disimula muy bien, igual que hitler) y por impulsos fanaticos, radicales y demagogos que por el sentido común.

responder
CPF 14 diciembre 2014 - 1:35 PM

12. Nececitas un psiquiatra y me das pena. No sabes argumentar, ni razonar, sólo tienes odio dentro de tí y eres muy fácil de manipular. Que Aguirre te ayude.

responder
Javi 14 diciembre 2014 - 3:55 PM

¿Que sera, un aterrizaje de emergencia?

responder
Funcionario 14 diciembre 2014 - 11:37 PM

Iran financia a telepablemos
Pablemos ama venezuela y chavez
Presidente de iran niega el holocausto judio
Chavez negaba el holocausto judio
Por tanto pablemos niega el …
Y lo sabes…

responder

Deja un comentario