La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-impuestos-jrmora

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

6 comentarios

Fali 15 marzo 2014 - 10:30 PM

Entre el anuncio de que van a bajar impuestos. Posiblemente en agosto de 2015, un poquito antes de las elecciones.
Y después del paripé de la reunión del comité de expertos sobre la reforma fiscal, alguien debería explicarles a esta gente la teoría de la curva de laffer.

responder
Anónimo 15 marzo 2014 - 11:16 PM

A cambio de bajar el IRPF reclasificarán el IVA de muchos productos (del 10 al 21%) y subirán algunas otras cosas más como el gasoleo, el IBI, etc. Y todo eso sin contar con todas las subidas que ya ha habido y que no se van a revertir.
Al final el saldo neto será otra subida de impuestos para el año que viene.

responder
Pavarotti 16 marzo 2014 - 12:07 AM

El PePé es una organización criminal.

responder
Anónimo 16 marzo 2014 - 1:04 PM

En España 14,21 millones de empleados del sector privado han de sostener las nóminas y pensiones de 16,77 millones de pensionistas, parados y funcionarios. O lo que es lo mismo, 5 trabajadores del sector privado sostienen a 6 personas que cobran del erario público. Y conforme disminuya la población activa por la demografía las cosas iran a peor, porque habrá menos tontos (eso si no emigran antes de esta jaula de grillos llamada España).
Ya sé porque insisten tanto en la competitividad y en la moderación salarial, no sólo tenemos que procurar que la empresa tenga beneficios, sino que además hay que sostener todo el tinglado.
Por otra parte el estado lo hace muy bien en materia de recaudación (que no de reducción de gasto), porque con 4 millones menos de ocupados respecto a 2007 se recauda lo mismo por IRPF que en aquel año.

responder
Antipasto 16 marzo 2014 - 1:13 PM

#3 Pavarotti, imagino que tu eres de los cejijuntos psociatas, háztelo mirar.
Tenemos unos políticos TODOS,  que aunque solo sea de manera ejemplarizante, deberían quitarse los privilegios y pensiones vitalicias, etc. Y tener un nivel de sinvergonzonería más bajo y un poco más alto el de preparación ética y profesional.

responder
LANUZA 17 marzo 2014 - 12:59 PM

Aun se puede vi-torear

responder

Deja un comentario