Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 4Noticias del día:

La gráfica del día:

Recaudación en cines en España desde 2000 (Fuente: Perpe)

 Spain-Box-Office-Revenue-Feb-2014

La encuesta del día:

[poll id=”993″]

Comentario del día:

# 53Fabricando

10 de febrero de 2014, a las 10:27

 

Pienso que a prensa ya no ganará dinero nunca más, y es que idependientemente de los juegos de influencia de los accionistas, el nivel de los periodistas es penoso. Esta mañana escuchado en la Ser, no en Radio Villaconejos:

Los pescadores (así en general) han aumentado las capturas un 9% y la facturación sólo un 1%, debido a los bajos precios el pescado.

Acto seguido y para ilustrarlo: en la Lonja de Barcelona se han vendido 32 toneladas de pescado por 110 millones de euros.
Calculado mentalmente en el coche: 3.500 €/kg el pescado en la Lonja. Y la periodista sigue leyendo como un loro, y cambio de noticia y aquí no ha pasado nada.

Y así con todo.

Prensa y Coca-Cola, ni me acuerdo la última vez que pagué por ellas.

 

1 comenta

santi27 10 febrero 2014 - 11:30 PM

Estoy y no estoy de acuerdo con el comentario del día pero es que hay cosas que no entiendo y los medios son una de esas cosas, RTVE cuesta 6000 mil millones al año, TV3 2000 mil millones y digo estas porque son cifras que  he odio y no se sin son ciertas pero bueno ni pensar todas las teles y radios públicas que hay en España porque es que en mi ciudad tenemos tele y radio pública.
 
Y es que hasta este foro no deja de ser un medio de comunicación y yo me pregunto “como se mantiene” porque yo no pago un céntimo por escribir aquí y lo digo con todo mi respeto y mi ignorancia porque yo tengo un negocio y todo cuesta dinero, una página cuesta dinero, la gente cuesta dinero y bueno que exista este foro donde la gente puede poner comentarios tiene mucha importancia y diré una cosa imposible y que parece ridícula y es que  a veces hemos llegado a conclusiones en este foro que después parece que tengan repercusión en la realidad y es que nuestra opinión es muyyy importante mucho más de lo que pensamos.

responder

Deja un comentario