Inicio Noticias 10 anuncios sexistas que ahora sería imposible verlos

10 anuncios sexistas que ahora sería imposible verlos

18

La publicidad se adapta a la sociedad o quién sabe, si es la sociedad la que se adapta a la publicidad, sea como sea veamos unos anuncios de hace varias décadas que afortunadamente sería imposible verlos ahora.

Es bueno tener una chica por casa.

mad-men-premiere-mr-leggs-nice-girl-house

Si alguna vez te has roto 14 uñas limpiando el horno, sabrás por qué quiero este nuevo de limpieza automática.

sears-kenmore-stove-broke-14-nails-cleaning-oven

Cuanto más duro trabaja una mujer, más guapa parecekellogg-pep-harder-wife-works-cuter

¿Quieres decir, que una mujer puede abrirlo?

tomate--644x362

Tarde o temprano tu mujer lo conducirá a casa, una de las mejores razones por las que tener un Volkswagen

volkswagen-wife-drive-home-best-reasons-owning-volkswagen

No te preocupes, cariño, tu no quemaste la cerveza

schlitz-don-worry-darling-didn-burn-beer

El Chef hace de todo menos cocinar. ¡Para eso están las esposas!

kenwood-chef-cook-wives

Déjala estar en donde ella pertenece

weyenberg-massagic-shoes-belongs

Un regalo para mamá…

5

Y educando a las niñas

IWg25737PakCmQyuj-KN.0

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

ahora habria que seguir con la 10 leyes sexistas del siglo XXI…o no??
Ley de Divorcio
Ley de Igualdad
Ley Violencia de genero
sigo?…o ya os habeis dado cuenta de que no se busca la igualdad…

Complicado el tema. Se pasa de un extremo a otro. Las mujeres han perdido en gran medida su papel, y lo cierto es que no hay quien reemplace a una esposa dirigiendo el hogar, a una madre educando a los hijos, a una mujer haciendo que el nido sea algo apetecible. La integración al trabajo por parte de las féminas ha traído un aumento en la producción que no compensa su falta en el hogar. Y lamentablemente el hombre no vale en esos papeles. 

se puede estar de acuerdo o no con la discriminación positiva, pero para conseguir la igualdad basta con dejar de ver a la mujer como un ser inferior.
Sin embargo, también puede verse a los demás como seres inferiores (o sin derechos), sean hombres o mujeres, tanto los que miran, como los que son mirados …

que me estais contando? es que resulta ahora que un hombre la chupa mejor que una mujer? venga hombre

Contestándole al primer comentario… No es lo mismo lo que pasa ahora y lo que pasaba antes… antes se utilizaba la inferioridad de la mujer como marketing de publicidad y exaltaba esta inferioridad y la ponía como algo positivo y útil. Ahora nadie pone en los anuncios que se tiene uno que divorciar, o a favor del maltrato, es mas, se crean anuncios en contra de este.. a saber los casos que había de maltrato de género ocultos en esa época y de matrimonios infelices que no tenían forma de separarse… asique no se que narices estas diciendo ni tu… Leer más »

El problema de hoy día es que hay que ser políticamente correcto, por que a la mínima de cambio te salen las típicas asociaciones poniendo el grito en el cielo. La publicidad es sólo eso, publicidad.
Vamos, se les ocurre emitir a TVE los programas del dúo cómico Martes y 13 de los años 80 hoy día y poco menos que la obligan a cerrar.

Hoy en dia u hombre mínimamente informado no se casa en su puta vida, ni mucho menos tiene hijos.
Y sino?… informaos… divorcio, hijos, casa, pensiones compensatorias, pensiones por alimentos,falsas demandas por malos tratos, homofobia consentida y legal… sigo?

“Es cosa de hombres!”. Brandy Veterano, ése gran olvidado y que se puede ver en youtube. Seguramente el anuncio más sexista que ha parido España
Por otro lado, lo que dice #6 M80d es muy cierto. Cualquier atisbo de ser políticamente incorrecto es cortado de raíz hoy en día (que se lo digan a publicistas de AXE, por ejemplo, cuando lo único que hacen es aprovechar el tirón de “chico + AXE + chicas = sexo seguro”). Si hoy en día Martes y 13 hiciese aquel sketch del “mi marido me pega”, estarían desterrados de España

# 8Villa Y no sólo eso, lo más sangrante del tema, es que como se emita algún anuncio en el que una mujer se trate como un “objeto” a ojos de las asociaciones feministas, arde Troya, pero si sale un tio bueno, limpiando una cocina con el KH7, un tio bueno intentando poner una lavadora, o algo similar, no pasa absolutamente nada.
La doble vara de medir que tanto se usa en este país.

Siento la negrita en mi comentario anterior, ha sido totalmente involuntario, no se que ha pasado :(

#8 la doble vara de medir que se usa en todo el mundo mejor dicho xd y si, si tanta igualdad se predica, me pregunto que es eso de las pensiones compensatorias, pensiones por alimentos, etc… eso tambien se las dan a un hombre si se queda con los hijos? la sociedad de hoy en dia esta basada en la hipocresia de aparentar y aparentar y aparentar.

la mujer no ha ganado con los años. Ahora tienen que currar como los hombres fuera e casa. Que se jodan y que sepan lo que es aguantar a un jefe cabron. Donde mejor estaban era en casa, limpiar un poco, chuparla de vez en cuando y cuidar  algun crio, no se de que huevos se quejaban.

#11 sí, todas esas pensiones, tanto de manutención, hijos como compensatoria, se dan hacia ambos sexos al que le corresponda. La ley dice cóntuge y no marido ni mujer (por no hablar de los matrimonios homosexuales) y así se aplica en los Juzgados y Tribunales. Independientemente del sexo ambos pueden percibirlas.

La situación está mucho peor ahora. Las mujeres no quieren ser madres, no cocinan, no limpian… van a trabajar por sueldos míseros como los hombres.
Se han perdido valores como la familia, el formar una familia y criar a los hijos. Se ha privatizado todo, se ha dilapidado lo conseguido con esfuerzo. Ahora todo es temporal, no se aguanta nada, todo molesta, se vive por y para el placer. La mujer sale de noche, bebe, fuma, se divierte. Los hijos no que evitan un supuesto ascenso en el trabajo…
 
Un desastre!!

La mujer busco igualdad, en lugar de alcanzar equidad, y al hombre se le olvido que las tareas de casa son de seres humanos, y cuando la mujer aporta no significa que debe ser ese aporte en metalico, para saber que tiene valor.
 

Leyendo los comentarios #12 y #14 por mencionar sólo algunos, se diría que viven aún en los años 40. Qué gilipolleces son esas de que un hombre no sabe llevar la casa como una mujer? Si no sabe llevarla es porque es un poco inútil, no por el hecho de ser hombre. Eso no se lleva en el ADN. Y eso de que la familia es incompatible con la mujer trabajadora? Mi abuela lleva trabajando desde los 14 años (y tiene 95) y ha podido llevar como Dios una familia numerosa, gracias a que su marido ha sido un padre… Leer más »

El último anuncio es el peor, donde una mujer le enseña a su hija a estar jodida desde chiquita.

realmente el *12 y el *14 son personas que se quedaron en la etapa neolitica o que les pasa!!!!!!!!!?????? por favor sean menos machistas y mas humanos. La mujer tiene igual de derechos y obligaciones que los hombres, eso de quedarse en la casa a limpar y ser una ignorante ya fue ahora lo primero es capacitarse academicamente, llegar a un nivel adecuado de estudios, vivir la vida y al ultimo tener hijos!!

wpDiscuz