Noticias - 1 junio 2013

Rajoy augura unas cifras de paro en mayo “claramente esperanzadoras”

fotonoticia_20130601140414_500El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado este sábado el éxito de las reformas aplicadas hasta ahora por su Ejecutivo, que han permitido al Estado blindarse contra los “no pocas veces interesados movimientos de pánico” y apuntar datos positivos, y ha puesto como ejemplo los datos sobre el paro que se publicarán el martes.

   “Les recomiendo que presten atención a las cifras de paro y cotizantes a la Seguridad Social que se harán públicas por el Ministerio de Empleo. Van a ser, si se confirman las tendencias observadas, claramente esperanzadoras”, ha afirmado durante su intervención en la XXIX Reunión del Círculo de Economía, patrocinada por Indra, La Caixa y KPMG.

En un contexto en que Europa exige a España más reformas estructurales a cambio de flexibilizar el déficit para 2013, ha defendido las actuaciones acometidas hasta ahora por su Ejecutivo en dos campos prioritarios para Bruselas: la lucha contra el paro y la reducción de la Administración.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Guest

Si,sí, ya lo creo que son del todo esperanzadoras.Rajoy eres tonto o eres tonto.

Anonymous
Guest

Esperemos que lo sean, pero no debemos olvidar que estos meses son los mejores para el empleo. Y en todo caso no será gracias a las medidas del gobierno, sino del resto de la sociedad que siguen esforzándose, a pesar de que las administraciones les han echado unas cuantas piedras más en la mochila.

Rafa
Guest

Bajada media de un 30% en las nuevas incorporaciones y tenemos 800.000 parados mas que el año pasado, el banco de España con sus mágicas recetas de trabajar por menos del sueldo mínimo y todo subiendo.
Esperanzas…. solo me queda una: “¡Que se vaya usted lo antes posible Sr. Rajoy!”

España calidad
Guest

Eres toonto a las finas hierbas. Pero que mu toooonto. Vamos, tonto pa’ siempre jamás.

Anonymous
Guest

hablando de finas hierbas, que tipos de hierbas se meten nuestros políticos, porque parece que llevan un chute…

el pueblo manda
Guest

¿Porque no nos unimos, sacamos la guillotina, vamos todos al congreso y al senado y a la sede de los sindicatos. CORTAMOS EN UNA TARDE TODAS ESAS CABEZITAS PENSADORAS Y AL DIA SIGUIENTE AQUI NO HA PASADO NADA.
 
COMO ESTAMOS EN DEMOCRACIA. a votar todos de nuevo. y ahora, los proximos politicos, ya sabran el antecedente si se les va la cabeza lo que les pasará….
 
Aquí, quien manda es el pueblo.

Anonymous
Guest

Para el pueblo manda….
El pueblo manda, y el pueblo habló en las urnas. Si el pueblo es tonto es otro problema. El pueblo debería recordar y votar en consecuencia, no votar porque soy del madrid o del barsa o rojo o verde. España tiene lo que se merece. O crees que cortandole la cabeza a Rajoy o Rubalcaba se va a acabar la crisis? No seas infantil. Lo que necesita España es madurar, y se madura por las buenas o por las malas. No hay mas.

sr.potato
Guest

Totalmente de acuerdo #7…. y lo más curioso es, que después de todo, salga en las noticias que a día de hoy, estadísticamente, el PP siga teniendo la mayoría absoluta.
 
Hay que joderse!

wpDiscuz

Mira también

Detenido un empleado de Amazon por estafarles 300.000 euros creando una red que manipulaba envíos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un empleado de una empresa de Amazon por sus…