Inicio Noticias Detenido un Policía Local en Valencia por acuchillar a un extrabajador de...

Detenido un Policía Local en Valencia por acuchillar a un extrabajador de Bankia que le vendió preferentes

12

bankiaAgentes de la Policía Nacional han detenido a un Policía Local acusado de asestar cuatro cuchilladas a un hombre en su domicilio de la pedanía valenciana de La Punta, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. La víctima es una extrabajador de Bankia que supuestamente le había vendido unas participaciones preferentes, según publican varios medios.

Los hechos sucedieron sobre las 18.45 horas de este domingo cuando el Policía Local, de 38 años y sobre el que no se ha precisado si estaba en activo, se presentó en casa de la víctima, de 55 años, y tras una discusión le asestó cuatro puñaladas.

Fueron los propios agentes de la Policía Nacional los que trasladaron al herido al hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado. Posteriormente detuvieron al acusado, sobre las 21.30 horas, en su domicilio, en el barrio de Tránsitos, según indicaron fuentes policiales, que han confirmado que se conocían entre ellos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Deberían de subir bastante el nivel de exigencia en las pruebas para policía local. Mucho gimnasio y poca sesera es lo que hay.

Deberían de subir bastante el nivel de exigencia en las pruebas para vender preferentes. Mucho timo y poca verguenza es lo que hay.
 
P.D.
No estoy a favor del acuchillamiento, no lo comparto, pero por empatía me puedo poner en el lugar del timado, pero nunca del timador.

A mí lo que me extraña, es que no ocurran más sucesos como éste, con la cantidad de gente en su mayoría trabajadores y pequeños ahorradores, a la que han estafado y la poca vergüenza y deseos de solucionarlo por parte de quién puede hacerlo.

Si  a eso vamos, cuantas multas nos han puesto los señores policías locales x alguna tontería y o hemos pagado la multa o nos han enviado carta de embargo y no los hemos seguidknhasta su casa para pegarles 4 cuchilladas.

                        Esto es un animalada y estoy totalmente en contra, eso si, como un día mis hijas pequeñas me miran con cara de hambre y me piden comida y no las puedo un vaso de leche, pobre de quien me haya timado, no se lo que le haré pero algo bueno seguro que no, y da igual que seas policia, juez, bombero, médico, fontanero, maestro, panadero…..hay momentos en la vida que ser de un gremio en concreto vale de poco, de todas las maneras.                        También hay que ponerse al lado del extrabajador, que con las presiones de arriba tuvo… Leer más »

No puedo estar de acuerdo en acuchillar a nadie…salvo que fuese Blesa, Rato, Diaz Ferran…y un largo etc…
 

que lastima que no le cayera de rebote otro a Rato, Diaz Ferran, Blesa, Fernandez Ordoñez…estos ni entran en prision , ni devuleven lo robado , ni nada …hijos de puta..Toda mi solidaridad con la gente que ha sido afectada , pienso en todos esos obreros  que han ahorrardo como hormiguitas y pensar que unos ambiciosos de mierda se lo quitan para llenar sus cuentas en Suiza , que se sabe que han cometido un delito unos por accion y otros por omision y que NADIE hace nada para devolverle el 100%  a esa pobre gente!!!!es que me parece que se estna riendo de todos… Leer más »
El problema de que el Estado no funcione, es que entonces nos quedamos solos, y un trabajador un día se ve obligado a vender mierda para mantener su puesto de trabajo, y luego otro trabajador vencido ante la frustración y la rabia no hace otro acto que perjudicarse más aun. El problema es que el Estado somos todos y tenemos un grado de moralidad muy bajo, permitiendo que otros que aun tienen un grado de moralidad más baja nos gobiernen, nos juzguen, nos fiscalicen, etc. Yo no estoy de acuerdo con las cichilladas, ni con el “robo lícito”, pero en… Leer más »

No recuerdo en qué periódico lo he leído (en la portada colgada en el kiosco) pero decía que el policía en cuestión (no leí o no me fijé en lo de que fuera local)  estaba de baja por depresión.

Soy el #1. Evidentemente no defiendo a los timadores. Estoy hasta los mismísimos de ver a la policia local de mi localidad, aparcando donde les sale de los huevos, conducir hablando con el móvil, dar las rotondas con los rav de las bescam a toda leche, aguantar sus miradas chulescas, y no por ello me voy a la comisaría a liarme a puñaladas. Se que generalizar no es bueno, pero la mayoría son unos niñatos de gimnasio que cuando se cruzan con un “maolo” de verdad, llaman a la guardia civil.

lógicamente, mi comentario anterior era irónico, este señor que vendió preferentes era un mandao… y los verdaderos responsables del engaño siguen con su vida, sus coches, sus viajes y riendo en sus pedestales…no quisiera acuchillarlos pero ay!!! lo que me gustaría verlos con una sentencia de cárcel firme y sin fianzas a las que no tardan en hacer frente…

Cuando la justicia no se imparte como los ciudadanos esperan de ella los cimientos de la sociedad se tambalean.
Dicho de otra forma, las chapuzas que se están realizando a nivel legislative y a nivel juridico tendrán sin duda efectos insospechados e indeseados en la convivencia de las personas.
Cuando se rompen las reglas del juego, no se puede pedir que una parte las siga cumpliendo mientras otras se la saltan con descaro

wpDiscuz