Inicio Noticias De Guindos dice que la economía española ha tocado fondo este trimestre...

De Guindos dice que la economía española ha tocado fondo este trimestre y que mejorará el próximo

13

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado que “este cuarto trimestre del año que España está viviendo es el más defícil desde la recaída de la economía, que se inició en el tercer trimestre de 2011″, y espera que la situación mejore en el primer trimestre de 2013.

“Este cuarto trimestre va a ser el más difícil de esta recaída”, ha insistido en la rueda de prensa posterior a la reunión del Ecofin, para añadir a continuación que el Gobierno espera que “a partir del primer trimestre de 2013 las cifras empiecen a ser más positivas” en términos de actividad económica.

En cuanto a los datos del paro de noviembre, que reflejan un aumento del desempleo de 74.296 personas, el titular de Economía reconoció que “no se pueden matizar de ninguna forma” y “son malos”.

De Guindos ha valorado así las cifras de desempleo y afiliación a laSeguridad Social conocidas este martes, “más allá” de que se hayan visto afectadas por la “cuestión específica” de la rescisión de los convenios especiales de los cuidadores no profesionales de personas dependientes con la Seguridad Social, que ha sumado 38.000 parados adicionales

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

espera
jajajjajajajajajajjajaj 

Pero aun piensan que somos tontos o que? Aunque luego lo pienso y claro, normal que lo piensen… Si aun no hemos sacado la guillotina, yo si fuera ellos tb lo pensaria.
 
 

Esto tocará fondo cuando empiece la revolución y la gente se levante en armas.

Mientras en el Gobierno continúe esta bazofia, imposible tocar fondo. Están retando al pueblo, y el día que el pueblo no pueda soportar más y se levante, ni su p…. madre les va a salvar el pescuezo.

eso dijo tambien en Lehman Brothers…

curioso lo mismo que digo el trimestre anterior.. jajaja
 

Y yo que creo que la crisis acaba de empezar …!!!

Este “De guindos”, va a Bruselas y ya ve hadas y todo. Lo que tiene ser Ministro de llevar dineros. Solo falta que diga que la reforma de la justicia es vital para generar empleo e igualdad. Jajajajajajaja

Hemos tocado fondo, saquemos las palas.

Por desgracia, hay familias que han tocado fondo hace tiempo. Para eso no hay arreglo.
La única manera de que salgamos de la crisis es  eliminar más de la mitad de los políticos.
Creo que se ganaría eficiencia, habría más competividad entre ellos, y eliminaríamos un gasto importante para rebajar el déficit.
Veríamos como se dejan de memeces y se centran en dar soluciones. 

¡¡VAYA TROPA!!    

Muy bien, hemos tocado fondo… pero, y ahora como salimos?

Una cosa es cierta, nos queda menos caida que el año pasado. Porque estamos más cerca del suelo. Lo que no sabemos es si el suelo está a 10 metros o a 100 metros por debajo de nosotros.

Hasta que no nos desagamos de los 17 gobiernos no vamos a mejorar.
 

wpDiscuz