Noticias - 27 septiembre 2012

Bankia lamenta no tener capacidad para resolver el conflicto de las preferentes

Bankia lamenta no tener capacidad para resolver el conflicto de las participaciones preferentes, que es una de sus mayores preocupaciones en la actualidad, según indicó el director general de Personas, Medios y Tecnología de la entidad, Antonio Ortega.

Ortega sostuvo que las preferentes son, probablemente, la «mayor preocupación» de la nacionalizada, un asunto que se debe «resolver y enfocar» pero en el que las entidades financieras, según ha matizado, «no tienen capacidad para ofrecer solución».

Se trata, ha incidido Ortega, de «un tema que está regulado» y al que se está tratando de encontrar la mejor respuesta. «Se está negociando con las autoridades, se está viendo con Europa, pero no tenemos hasta ahora otra respuesta que la preocupación y la realización de gestiones. Es algo que no se puede resolver de manera autónoma desde la propia entidad, ha insistido.

El responsable de Personas, Medios y Tecnología ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa ofrecida en Segovia junto al director territorial Norte II, David González, para detallar el proceso de integración tecnológica de Caja Segovia en Bankia, que culminó el pasado lunes.

La comparecencia ha tenido lugar después de un desayuno «informal» ofrecido a los medios de comunicación, en el que ha estado presente el presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Leña del árbol
Guest

Eso, eso. Primero te colocan el «regalito» y luego se burlan de ti 

Anonymous
Guest

Pobeesitos ellos maaaaaaaare!!

hartodetodo
Guest

Vamos, que ellos mismos se denominan incapaces…incapaces de resolver un conflicto que ellos mismos generaron? Y serán capaces de gestionar correctamente el rescate multimillonario al que obligatoriamente nos han encubierto a los españoles? Serán capaces de devolverlo? Serán capaces de tener la vergüenza de dimitir, cesar o guillotinar a quien corresponda?

Alex
Guest

Por la misma regla de tres, los hipotecados que no puedan pagar sus deudas, deberían llamar a Bankia y lamentar no tener capacidad para resolver su hipoteca, quedarse con su casa y adiós muy buenas. Esto es increible…

Vendaval
Guest
Exacto, Alex, exacto. Por eso los primeros que presionan para que el gobierno (¿?) español acepte el rescate para la banca cuanto antes, porque saben que el dia menos pensado, los bancos y cajitas españolas hacen mutis por el foro y no devuelven ni la pasta incautada con mentiras a traves de las preferentes ni la pasta pedida prestada a sus bancos (franceses y alemanes sobre todo) declarandose «incapaces de resolver el problema». Merkel lo que quiere es que los problemas de «impotencia» de los banqueros (y «bankeros») españoles no le afecten a ella y busca quedar satisfecha cuanto antes consciente de alguien… Leer más »
fullet turtuga
Guest

Nunca en la vida, volveré a fiarme de un banco ni de un puto plan de pensiones. El plan, me lo haré en una caja de cartón en mi casa. ¿A caso os créis que esta será la última crisis que váis a vivir?

wpDiscuz