¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Hace tiempo que no escribo pero no he podido evitar hacerlo para felicitar a CHIQUITO DE LA CALZADA por esta rueda de prensa

Enhorabuena

Creo que a nadie se le escapa que el prestamo es al FROB y el Frob no es un instrumento de la banca, si no español.
 
         Financian al Estado para que nosotros financiemos a la banca y no arrastremos a la banca francesa y alemana y si quiebra el Estado lo que hacemos es jod.er a otros Estados.
 
            Hoy es un dia triste, a partir del Lunes serán días duros.

Vi la noticia en mayusculas en los diarios, lei que Rajoy no asomaba la cara, me da pena por la gente noble española. Una disciplina que se dice Ciencia, que parte de un Sujeto economico racional lejos está de una Ciencia. Entonces aparecen los miles de eufemismos, cuando un gobierno dice que un UN CURRO FINANCIERO DE TAL TAMAÑO, ni se le anima a decir ni Rescate, se le dice  Programa de asistencia financiera a la economía Cuando dicen que esto solo tiene que ver con la banca y el FROB. CUANDO  SE DICE El Eurogrupo vigilará «de cerca y de… Leer más »

Corregidme si me equivoco, pero la idea es prestarle dinero a los bancos para que ellos nos lo presten a nosotros, o como nuestros políticos dicen, que fluya el crédito.

Me siento gilipllas…

Pues eso que hemos tocado fondo ahora a aguantar lo que nos viene encima si ya dije aya por 2009 q esto va ha durar toda la vida y lotería no pero esto lleva camino q si acertare

 

¿Y ahora qué hacemos? ¿llorar? ¿reir?….. ¿luchar? ¿contra quién?

Eufe»mismos».   Rescate= prestamo al estado español «para los bancos».

Quien da mas….. Y cuando le toque a Italia,   le daran dinero o «PASTA» 
http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/22651-abren-linea-de-credito-hasta-100-mil.html#post133181

yo tengo otra frase muy buena para la viñeta.
LA CULPA ES DE SAPATERO Y SU HERENSIA SOSIALISTA
QUIEN DIGA NO AL RESCATE ES QUE NO ES ESPAÑOL
UNA, GRANDE Y …..RESCATADA.

# 9, victor   Ironías a un lado, la verdad es que algo de razón tienes. Parte de la culpa es de ZP y su herencia, pero a su vez aquello fue culpa de Aznar y su herencia. De la misma forma que la culpa es de Rajoy y sus espantadas y engaños.   En definitiva y por si no me entiendes, que la culpa es de la lamentable casta partitocrática que nos ha tocado en suerte.   Dicho lo cual, recuerdo a todos los foreros que aquí, en este blog, es de los pocos sitios donde se les está… Leer más »

Seguiremos jugando a la primitiva euro a euro, única solución…….

Voy a rezar a la virgen del rocio para q me de 1 prestamo para una moto en condiciones extremadamente favorables #RajoyCobarde #rescate

La responsabilidad de la situación actual no la tienen los políticos, la tiene el grueso de la ciudadanía que a mantenido en el poder al bipartido PPSOE a pesar de los sucesivos casos de corrupción que han ido teniendo lugar por todos lados a lo largo de las dos últimas décadas o más. No hay más ciego que quien no quiere ver y en este país la ceguera intencionada ha sido un hecho patente, ¿o acaso no conocéis un caso de vuestro entorno de aquel que ha venido votando por ejemplo «para que no salgan los otros»?… pues eso…

Rajoy «el ausente», comparece en rueda de prensa tras el acoso de las redes soociales…

trending topic mundial  #RAJOY COBARDE 

http://skp00.epimg.net/Imagenes/FC/1E/1339321459-e268e1785819616ae0788a55d104766c.jpg

Rajoy dice que con este acuerdo a ganado «Europa y el futuro del Euro.»

seguimos con los eufemismos…. han ganado «Alemania y los Bancos Alemanes»

Ahora parece que hay un pseudo debate en el que la gente se pregunta si el españolito de a pie pagará el pato y la respuesta es SI, no hay vuelta de hoja. 1.- Si pasa a ser un préstamo del gobierno, nosotros sin nosotros, lo vamos a pagar porque nuestros deudores (bancos y excajas) aparte de impresentables, son absolutamente insolventes. De hecho NINGÚN inversor ve negocio en invertir un euro en ellos, excepto los forzados inversores patrios… ¿Porqué será? 2.- Pero en caso de que por alguna de éstos milagros económicos financieros salieran del agujero no sería de otra forma que sablando… Leer más »

EL montante de la «asistencia financiera» solicitada a Europa coincide con los fondos retirados de la banca española, por las entidades alemanas.

Como hemos cambiado:

Años 90, mamá dame 100 pesetas… ¿Pero tu que te crees que soy el BdE?

Años 00, mamá dame 1 euro… ¿Pero tu que te crees que soy el BCE?

Años 10, mamá dame 1,50 euros… ¿Pero que no sabes que soy Bankia?

Ahora parece que hay un pseudo debate en el que la gente se pregunta si el españolito de a pie pagará el pato y la respuesta es SI, no hay vuelta de hoja. 1.- Si pasa a ser un préstamo del gobierno, nosotros sin nosotros, lo vamos a pagar porque nuestros deudores (bancos y excajas) aparte de impresentables, son absolutamente insolventes. De hecho NINGÚN inversor ve negocio en invertir un euro en ellos, excepto los forzados inversores patrios… ¿Porqué será? 2.- Pero en caso de que por alguna de éstos milagros económicos financieros salieran del agujero no sería de otra forma que sablando… Leer más »

Rajoy se va al fútbol porque ya tiene dinero para eso y para lo que haga falta. Dívar se queda en Marbella.

Pobrecito Rajoy, dice en la rueda de prensa que no va a poder ver a Nadal. 
Claaaro, como va a estar tan ocupado dando explicaciones sobre el rescate, digo…, apoyo financiero, ohh…wait… que se va a ver «er furbo».
Señores, pan y circo, lo malo es que el pan ya se acabó…..

llamemos a cada cosa por su nombre, y esto es un RESCATE, SI, RESCATE CON TODAS SUS LETRAS.
El psoe durante 7 años de descontrol y locura, ha arruinado el pais, y el pp en 5 meses no ha conseguido frenar la locomotora llamada DEUDA…….
 
Ahora a apretarnos los machos….

El milagro español

Esta crisis es un problema de ir contra la naturaleza. La naturaleza nos puso los ojos de forma que el único culo que no pudiéramos ver fuera el nuestro.Y al final resulta que el nuestro es el único culo del que nos preocupamos…

A veces los eufemismos son muy desafortunados. Efectivamente no es un rescate sino un préstamo a los bancos a través del FROB. La única pega es que es el Estado Español el avalista mientras que las entidades auxiliadas pueden seguir manejando el dinero a su antojo.

wpDiscuz