Resumen del día

Recordando artículos:

En las noticias del blog:

En las noticias de otros medios:

Comentario del día:

# 31, eltonto
28 de Diciembre de 2009, a las 9:43Diaz Ferran ante los empleados: es que los bancos no me dan más créditos…¿con qué pretenden que les pague los créditos anteriores?

Diaz Ferran ante los bancos: es que los empleados me hacen huelga, no son más que parásitos que trabajan por dinero.

Diaz Ferran ante el gobierno: es que no me entregan combustible…¿cómo quieren que les pague el que debo si no me entregan más para volar?

Diaz Ferran ante los proveedores: es que el gobierno no me apoyó con lo de Aerolíneas.

Diaz Ferran ante la seguridad social: ¿Cómo… había que pagar?

Diaz Ferran ante los usuarios: ¿cómo se les ocurre viajar con Air Comet?

4 comentarios en «Resumen del día»

  1. Echo en falta esta noticia:

    La Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado al ex presidente de Banesto y actual consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz, y a otros dos ex directivos a 6 meses de prisión y a multas de 9.000 euros por un delito de acusación y denuncia falsa contra unos deudores de la entidad intervenida en 1993

    ¿Pisará este tipo la carcel?.

  2. Esa noticia la pusieron esta mañana en el foro y la respuesta es NO, si no tienes antecedentes estas condenas tan cortas nunca se cumplen en prisión.

Los comentarios están cerrados.