El despertador
Euribor
Euribor hoy: -0,155%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 128
IBEX35: 8.892,10 (0,03%)


El despertador

Lo reconozco, hoy le dí 8 veces al botón de “suena más tarde”. La razón es que ayer tuvimos en el trabajo una fiesta de despedida de 6 personas que se tienen que ir de la empresa por restructuración, es una pena porque es gente muy válida pero tampoco les costará mucho encontrar un nuevo trabajo. La situación, para mi es agridulce, por un lado, como trabajador me duele que se vayan pero como accionista de la empresa se supone que estas restructuraciones deberían ayudar a aumentar el valor de la empresa. Ya véis soy “empresario” y empleado a la vez, que mal rollo.

Hoy sin duda, eché de menos tener un despertador como este:

desperador El encanto de semejante artilugio radica en que cada vez que le das al botón de “5 minutos más” se conecta a tu banco online y realiza una transferencia a la organización que más odies, por ejemplo el PSOE, el PP o la SGAE. Interesante concepto que me hace pensar si nos movemos más por los odios que por los amores…

En cuanto a las noticias económicas del día nos econtramos con las siguiente:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 28 de febrero de 2008 con 152 comentarios.

152 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

# 151, Gilles
29 de febrero de 2008, a las 9:35

Canyago, el primero en utilizar el termino Pepero has sido tu, en el 145.

Tu, seras muy autocritico, pero cada vez que tocas la politica siempre es atacando al psoe, menudo critico, ese escrito esta dando vueltas por los servidores de correos desde que gobernaba ansar, ahora se saca por las elecciones.
Eres tan independiente como el pp de centro.

0
# 152, Mamarrachi
10 de abril de 2008, a las 12:34

triste que en esta discusion se hayan visto envueltos contenidos de mi blog… en fin, haya paz Y DEJAR DE CRITICAR AL PSOE, POR LO MENOS CON COSAS SIN SENTIDO Y RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies