Bankinter lanza una hipoteca en la que se pueden pagar sólo intereses
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 131,4
IBEX35: 8.889,60 (-1,20%)


Bankinter lanza una hipoteca en la que se pueden pagar sólo intereses

Bankinter ha empezado a comercializar un nuevo tipo de hipoteca que ofrece la posibilidad de pagar únicamente intereses cada mes y aplazar la amortización del capital hasta el vencimiento del producto, aunque también permite realizar en cualquier momento cancelaciones parciales o totales.

Según informó hoy la entidad, si se elige la opción de devolver de golpe el capital al final de la vida del crédito, el titular paga cada mes "entre un 30 y un 50%" menos que si contratara una hipoteca tradicional, ya que en ese caso las cuotas estarían compuestas de capital y de intereses.

Además, el tipo de interés de la hipoteca Cuota Ligera es fijo durante los seis primeros meses y después se convierte en variable, con una revisión anual que toma como referencia el euríbor a un año mas un diferencial pactado por cada cliente con el banco.

El importe máximo que se puede solicitar en una de estas hipotecas, que no pueden superar el 70% del valor de tasación de la vivienda, es de 550.000 euros y el plazo de amortización puede ser de hasta 30 años, explica la entidad.

Desde Euribor.com.es desaconsejamos totalmente este tipo de hipotecas por el riesgo que conllevan en un entorno de subida de tipos 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 27 de abril de 2006 con 1 comentario.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies