Euribor hoy: -0,081%
 Media mes: -0,079%

Prima de riesgo: 115,2
IBEX35: 9.169,60 (0,26%)


Calcular hipoteca

Elije la cantidad a hipotecar, interés (generalmente Euribor + diferencial) y los años. En el caso de compra de una vivienda, te recomendamos añadas un 10% para gastos de compra.

Si lo deseas, puedes visitar nuestro comparador de hipotecas.

Si lo que buscas es un simulador más completo con el cuadro de amortizaciones, puedes hacerlo en nuestro simulador de hipotecas

Los comentarios anteriores podéis verlos aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (149 votos, media: 3,21 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 4 de abril de 2011 con 309 comentarios.

309 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios más abajo, o bien:

#1, borja

21 de noviembre de 2012, a las 20:05.

hola buenas noches a todos lo primero enhorabuena por la página que nos sirve de gran ayuda………….
estoy buscando hipotecas en asturias para un capital de 155000euros y hata ahora todos los bancos que he mirado me dan unas condiciones pésimas como por ejemplo euribor más 3 e incluso 4,quitando un banco que me dan estas condiciones pero no me parecen muy buenas la verdad,a ver que opinais y pedir consejo de qué bancos las estan dando mejor…muchas gracias

 Precios :
1% de comisión de apertura
Tipo de interés el primer año 3,95%
Tipo de interés  resto de años  : Euribor +2 (en función de los productos contratados se va bonificando y reduciendo el diferencial)
Comisión de amortización 0,50%
Comisión de cancelación 0,75%
 
Vinculación :
-Domiciliación de nómina
-Tarjeta de débito y crédito
-Seguro de hogar
-Seguro de vida
-Seguro de pagos protegidos
 

#2, borja

21 de noviembre de 2012, a las 20:10.

y otra cosa,la obra está financiada por un banco,los constructores me dicen que esta libre de cargos que yo puedo negociar cpn cualquier banco,bien,en la oferta que me dieron en un banco ajeno a la obra me comentan que me generaria unos gastos de unos 8.500 euros de escritura y tasacion,es normal?

#3, marta

30 de noviembre de 2012, a las 8:34.

hola borja, 

yo también estoy mirando y actualmente parece que la mayoría e bancos no quieran dar financiación para compra de vivienda y ponen barbaridades como Euribor+4. Según mis indagaciones ahora los únicos que están dispuestos a firmar hipotecas son 
Barclays
Unicaja
Banesto
 Pregunta en estos tres, ya veras como las condiciones se hacen mas asequibles. eso si no pidas más del 80% del valor de la vivienda (gastos de notario e impuestos aparte) y calcula para estos aproximadamente un 10% del valor de escrituración 

#4, jose

14 de diciembre de 2012, a las 13:06.

Hola Borja, supongo que ya habrás firmado, pero por si acaso solo comentarte que por ahora lo que mejor funciona es firmar con el mismo banco donde tiene la hipoteca el promotor, es decir, ese banco es el más interesado(esto realmente es solo si el promotor ya tiene o esta a punto de tener embargada por el banco la promoción) en buscarle un comprador a esa vivienda.
Dicho de otra forma, si quieres una hipoteca lo más interesante es que te compres una vivienda de las que ya tenga el banco en su cartera.

#5, Anónimo

1 de enero de 2013, a las 22:58.

existe alguna manera de quitar hipotecas suelo
 

#6, sergio

3 de enero de 2013, a las 22:10.

para quitar clausula suelo de forma individual sin esperar al resultado de la demanda colectiva,existe una posibilidad;si no has recibido con 1o días de antelación la oferta vinculante previo a la firma del contrato hipotecario puedes demandar al banco por falta de transparencia,eso si,la hipoteca no  debia ser superior a 150000 euros,si no recibiste oferta vinculante y tu hipoteca no sobrepasa los 150.000 euros ponte en contacto con el sac de tu banco y si pasan de ti,debes enviar un escrito al bde,rellenando el formulario q aparece en su web,son ese escrito q te tardara casi un ao en contestar,si la respuesta te es favorable ya puedes comenzar el tramite judicial y a esperar otro año,reclamando intereses y todo lo q te hayan cobrado de mas.

#7, JOSE MARIA

7 de enero de 2013, a las 15:09.

¿que opinion hay, sabeis algo de estas subidas, es algo pasajero, se ha tocado fondo? gracias

#8, Anónimo

10 de enero de 2013, a las 19:19.

Hola, alguien que este pidiendo el 90% del valor de compra (gastos aparte) me podria decir donde tienen las mejores condiciones?
Saludos
 

#9, maria jose

18 de enero de 2013, a las 15:49.

hola queria haceros una consulta puesto que no entiendo nada de bancos.
la hipoteca que saque en BBVA hace 3 años y pico era de 136.000 € y a día de hoy me quedan que pagar 129.000 € y pico. Cuando el tema de los pisos estaba bien llegue a pagar hasta 850 € y ahora que está la cosa mal pago 520 €. He ido al banco porque estoy en paro para que me la bajen y me dicen que no hubiera firmado. No se si puedo hacer algo para que me la bajen, o llevarme la hipoteca a otro banco si me sancionaran o no porque cuando la cosa se ponga mejor volveré a pagar 850 € de nuevo o más pero esque ahora ni puedo pagarla, no se que hacer…
gracias de antemano por todas las opiniciones y ayudas. un saludo.

#10, paco

23 de enero de 2013, a las 0:44.

hola, hace doce años hice una hipoteca por valor de 73.000 €para 20 años el interes que me cobranron el pasado año es del 2,541% efectuando la operacion con el comprobador de hipotecas qe existe en esta pagina me sale a pagar 382 € mensuales  y el banco actualmente me cobra 413€,podrian decirme a que es debido esta diferencia? , hay algun cmplemento que cobra el banco y en este calculo de hoiteca no esta especificado ? gracias 

#11, pumastur

30 de enero de 2013, a las 9:23.

Yo recorrí todos los bancos de Oviedo y la mejor hipoteca es la de Caja Laboral. Notiene suelo y euribor+2.

#12, juan borracho

15 de febrero de 2013, a las 15:06.

yo he firmado euribor + derecho de pernada
eso si, no he hecho avalar a mis padres porque me considero buen hijo

#13, Ana

28 de febrero de 2013, a las 0:42.

Tengo una duda resulta que firme mi hipoteca con caixa a finales del 2.007, cuál ha sido mi sorpresa que cuando voy a la entidad para ver cuanto me va bajar la hipoteca, me dicen que yo no tengo euribor, sino IRPH caja,  me quedo en blanco porque lo desconocia, ya que no tenia la copia simple de la escritura, las he solicitado y según hay publicado este indice desaparece a finale de abril,  en la copia simple especifica, el indice IRPH que tengo mas 0 puntos, mientras que para el indice de referencia sustitutivo sera de 0 puntos, que significa esto ?, saludos

#14, Valiente

5 de marzo de 2013, a las 10:00.

Tengo un préstamo hipotecario de 270.000€ a 23 años, desde 2008, con los 3 primeros años de carencia. Ahora me toca la renovación en Marzo, con base Euribor de Oct 2012 +diferencial de mi banco. Yo he aplicado un simulador de hipoteca,  utilizando el importe total del préstamo (270K€) y el plazo total del mismo (276 meses), con lo que me resulta una cuota a pagar de 1106€/mes. Sin embargo a mi banco le sale que debo pagar 1271€/mes, porque me dice que debo poner 215 (que son las cuotas que me quedan pendientes, y no 276). Y, en efecto, aplicando este criterio del banco, en el simulador resulta la cifra comunicada por mi banco. ¿Existe alguna norma que establezca cuál de los dos criterios mencionados se debe aplicar, si el del banco o el mío? Porque la diferencia sería de 165€/mes que yo tendría que abonar de más. Gracias

#15, sara

7 de marzo de 2013, a las 15:32.

Hola Valiente,
lo correcto es lo del banco. Para calcular la cuota tienes que tener el importe del prestamo que te queda por pagar, en este caso son los 270000, y el tiempo que te falta para terminar de pagar ese prestamo. Tu estas poniendo el total del tiempo.
 

#16, valiente

8 de marzo de 2013, a las 8:11.

Gracias, Sara. La verdad es que lo he estado pensando y el criterio del banco parece más lógico. Con mi criterio aplicado, no se había tenido en cuenta, entre otras cosas, el período de carencia, lo que no sería correcto. Aclarado.

#17, para ANA

11 de marzo de 2013, a las 23:55.

Hola Ana, pues la mierda de IRPH cajas o IRPH bancos en una media diferente al Euribor y que se calcula de manera diferente y debido a la situación financiera actual este puto indicador está por las nubes, mientras el euribor no ha dejado de caer, el IRPH no ha dejado de subir; esto hace que a día de hoy la diferencia entre uno y otro este + 2,65 más o menos a favor del euribor.
Al desaparecer este muy posiblemente tengas marcado en las escrituras que será sustituido por el indice de referencia que le sustituya, si es así te quedarás más igual. Si no te marca en el contrato del préstamo o en las escrituras ningúna cláusula de sustitución, te tocará ir al banco o caja a exiguir que te marquen como diferencial el IPC….si sacas las nuevas condiciones con IPC + 1,5% sal bailando.

#18, Diego

13 de marzo de 2013, a las 0:22.

Estas son las paginas web que realmente interesan. Ya esta bienb de porqueria.
saludos a quines la hacen posible y la mantienen.

#19, Miguel

15 de marzo de 2013, a las 9:46.

Tengo una hipoteca con claúsula suelo que tengo intención de reclamar judiciaolmente. Mi duda es que no la tengo como persona física sino con una SL. ¿Alguien tiene conocimiento de la anulación judicial de cláusula suelo a una pyme?

#20, monodo

19 de marzo de 2013, a las 19:30.

Echadle un vistazo a HipoCalculadora en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orbitalmotion.hipocalculadora
Calcula la cuota mensual de tu hipoteca. También puedes obtener el desglose completo por meses: intereses, capital amortizado y capital pendiente de pago.
Y la posibilidad de simular una amortización eligiendo entre reducir la cuota o el plazo de la hipoteca.

#21, Rakel

22 de marzo de 2013, a las 16:10.

Hola, yo tengo varias dudas mi hermano firmo una hipoteca ara unos 7 años hipoteca suelo con una subida anual del IPC. Esto es una hipotecaabusiva  de eso estoy segulo hablen la oferta vinculante no aparece y a el no le informaron. Hemos hablado con el banco y les realice uden reclamación ahora estamos a la espera. Alguien puede informarme que tengo que hacer ya que pr ahora no me contestaron . El banco sabadell la heredo del Atlántico y según nos dicen no sabían que existian . 

#22, Dengo

5 de abril de 2013, a las 12:13.

un banco no es tu amigo por mas amigos que tengais en un banco. a mi me la han jugado con las preferentes … por lo menos la hipoteca no tiene suelo, la contraté hace 7 años a un €uribor+0,5, seguro de casa, seguro de vida, nomina domiciliada. y para de contar.
OJO con los prestamos que se dan ahora a un interes de €utibor+3 o similar, hay que ver que no hace tanto el Euribor alcanzó un índice de un 5 y pico % y no quiero ni pensar los que hoy pagais 1000 € o que suban las cuotas con un interes al 8% eso no lo puede pagar nadie.
Suerte a los futuros hipotecados y LEED BIEN lo que se os da, tened preparadas preguntas para el del banco y que no os tomen por tontos. que os hagan similaciones.
 

#23, Anónimo

20 de abril de 2013, a las 14:00.

juan hacer avalar a tus padres no es de mal hijo yo necesito aval, y como mi riesgo de impago es bajo no me considero mal hijo, y espero que cuando tengas hijos no pienses lo mismo y ellos te necesitaran
a los hijos hay que ayudarles sin condicion y si no les avalaras serias mal padre
 

#24, Jose

28 de abril de 2013, a las 21:08.

A ver si alguien que entienda me puede explicar mi recibo de la hipoteca.
Tengo una hipoteca con bankinter hecha hace unos cinco años. En el recibo me pone Capital inicial 132000,  Tipo de interés 1.82%,  Efectivo remanente 1.82%,  Tasa anual equivalente 1.77%  Total cuota 864.52.  La hipoteca la hicimos a 15 años.  Si yo en los simuladores de hipoteca inroduzco los datos de 132000 euros, 15 años, interés 1.82, me sale una cuota mensual de 838.53. De donde sale la diferencia de cuota de 864.52 que me están cobrando a 838.53 que me sale en los simuladores.  Muchas gracias.

#25, kelly

30 de abril de 2013, a las 20:22.

hola, a todos buenas tardes. Quiero comentarles…. tengo una hipoteca con la caja rural.. que en su momento nos ofrecieron la hipoteca blindada es decir suba o baje el uribor siempre pagaria lo mismo…y hubo un momento del tiempo q llevo pagando q subio mucho el uribor y se paso del tope de a;os q ellos tenian etipulado y llegue a pagar 1.089E fue una locura y os del banco ni se inmutaban… posteriormente el uribor a bajado muchisimo y sigo pagando mas desde cuando firme la hipoteca…Ahora me proponen cambiarla y me proponen diferencial al 2 mas uribor  PODEIS DARME UN CONSEJO
GRACIAS

#26, ana

2 de mayo de 2013, a las 14:44.

¡hola! estoy mirando la posibilidad de meterme en una vivienda de 160.000 euros, el problema es que la mia actual de la que debo 12.000 euros no la vendo. Alguien me podia informar en que bancos o caja preguntar y cuales son las cuestiones a tener en cuenta para mirar las condiciones de la nueva hipoteca. Estoy un poco despistada con el tema agradeceria alguien me orientase. gracias

#27, Popeyevilma

2 de mayo de 2013, a las 19:54.

hola valiente creo que no te han informado bien ó vas de listillo,te lo voy a explicar para que no caigas más en la ignorancia,durante los tres años  que has tenido de carencia solamente has pagado los intereses devengados mes  a mes del préstamo total.o sea 270000 euros.pero en consecuencia la amortización del mismo a sido de 0 euros anuales ,sin embargo el tiempo de amortización se ha reducido en tres años .es decir al tener que amortizar el préstamo en menos años aumenta la cuota mensual.los bancos no regalan el dinero.De todas formas hay que enterarse bien antes de firmar una cosa así .Por preguntar no cobran.un saludo y suerte….

#28, Isaac

13 de mayo de 2013, a las 16:43.

Buenas tardes, hoy ha salido una denuncia por abusos de clausula de suelo a mi banco, Cajasur, yo tengo una hipoteca subrogada, en la cual no se me explica ni en la escritura ni en ningún otro sitio las condiciones de interés y suelo, me he informado en el banco y tengo una clausula de un 3% mas un diferencial del 1%, el capital concebido fue de 180000 a 35 años, quisiera que alguien me orientase de como se me quedaría la hipoteca si me eliminan la clausula del suelo.
Gracias

#29, maria

27 de mayo de 2013, a las 9:53.

estoy pensando comprar una vivienda que cuesta 120000 €, con Euribor más 2, la letra mensual ahora mismo rondaría los 550 €, quisiera saber cómo podría afectar la subida del Euribor los próximos años. muchas gracias

#30, MAKI

27 de mayo de 2013, a las 12:48.

Para Isaac: Si en la escritura en la que se reflejan las condiciones del préstamo hipotecario que tu firmaste, que en el fondo es como un contrato, no se refleja en ningún sitio la cláusula del suelo al 3%, es que el banco te está engañando. Ese interés mínimo, así como el resto de condiciones, comisiones de cnacelación parcial o total, etc.. tienen que estar reflejadas en la escritura del préstamo, y todo lo que no esté escrito no se te puede aplicar. El préstamo que tu tienes de 180.000 al 3% pagaría una cuota de unos 690 €, mientras que si se te revisa al euribor actual +1% te quedaría un tipo de interés de 1,485% (o el tipo que corresponda al mes de referencia para la revisión +1%). Con un 1,485% la cuota te bajaría a unos 550€. La diferencia es bastante grande y te aconsejo que te revises bien la escritura y te asegures de que no está en las condiciones el suelo del 3%. Si no está escrito, ya tardas en ir a quejarte al banco, porque puedes perder unos 1.500 eureles cada año, tal como está el euribor actualmente.

#31, Maki

27 de mayo de 2013, a las 15:42.

Para Jose 224. Mírate Sara 215. No tienes que poner en la calculadora de préstamo el total del tiempo y el total del préstamo, sino el capital  y el tiempo pendiente de amortizar, y el inter´s en el momento de la revisión.

#32, Así nos va

6 de junio de 2013, a las 17:42.

Estoy en el proceso de compra de una vivienda y voy a pedir una hipoteca de una cantidad bastante alta la cual me va a suponer un importante esfuerzo como a la mayoría de los mortales. Además esta no es la primera vez que tengo que pedir una hipoteca pero si va a ser la mas “dolorosa” debido al incremental tan alto que tienen actualmetne los bancos.
Tan importante es negociar el precio de la casa como las condiciones de la hipoteca y yo antes de decidirme a firmar, hago calculos y simulaciones de lo que pasaría si sube-baja el Euribor a 3-6-10 años, si faltaran una o varias de las fuentes de ingreso en casa, el dinero que necesitamos para vivir,… leo los contratos y me aseguro de entender las condiciones y de calcular como afectan, etc. Luego me podré equivocar o no, pero tomo las decisiones en base al riesgo que estoy dispuesto a correr.
Cada vez que leo las preguntas de este y otros foros no dejo de asombrarme de la frivolidad de la gente y pienso “como coño ha podido meterse ese en una hipoteca de tropecientosmil Euros a 35 años si no tiene ni puñetera idea de lo que paga, ni por qué, ni por que le sube, y ahora no lo puede pagar porque a uno de los dos le acaban de echar del trabajo y no sabe que hacer, etc.etc…”
Y luego los malos son los bancos… Señores! el que no entienda en lo que se está metiendo que no pida una hipoteca o que no se queje!
Una cosa es que a uno asuma unos riesgos y al final los planes le vayan peor de lo previsto pero lo que no puede ser es que uno firme su sentencia de muerte sin mirarla.  Estoy seguro que si yo le pongo a uno un papel y le digo que le doy 6.000€ a cambio de 300€/mes + un variable en base a la media del peso que van ganando mis hijos durante 3 años + una comisón por las barras de pan que se come mi abuela, no me lo firma nadie.
¿Por qué coño lo hacéis con los bancos?
Quienes hacéís esto lo único que conseguís es hacer más ricos a los bancos y más pobres a los demás.

#33, Marta82

3 de julio de 2013, a las 11:34.

Hola,quisiera saber si alguien sabe si se puede aumentar el credito establecido con el banco sin renunciar a las condiciones ya pactadas.Actualmente pago una cuota de euribor+1,25% y por un credito de 120.000 a 40 años y me queda una letra muy baja pero me gustaria pedir algo de dinero para amueblar.La casa esta tasada en 180.000 y es por ahi por donde queria aumentar mi credito.El problema es que solo me admiten refinanciaar todo el proceso, es decir firmar una nueva hipoteca con un euribor+3% y eso no me sale rentable.Algún experto o experta que me pueda ayudar?? Lo agradeceria eternamente..
Un saludo!

#34, Marta82

3 de julio de 2013, a las 11:36.

Porcierto animosa, a mi la calculadora me lo calcula bien.Coincide con lo que pago. :)

#35, Angel

11 de julio de 2013, a las 17:24.

Hola a todos. Quiero comprarme un piso pero no se cuanto me puedo gastar en ello. Mi situacion laboral es que estoy fijo y tengo un sueldo bruto de unos 22.000 euros al año. Tambien tengo ahorrado unos 30.000 euros. Cuanto me puedo gastar en el piso??
 
un saludo

#36, Juan

24 de julio de 2013, a las 1:03.

Marta82, conceder o novar la hipoteca depende por completo del banco. Si tienes Euribor + 1,25, y presumo que sin suelo, deja esa operación como esta, pues solo se modificara si el banco gana y tu pierdes. Lo único, los 40 años de plazo, es una verdadera burrada. Tan pronto como puedas, amortiza quitándote plazo. Si puedes, claro esta.  Los muebles tienes que financiarlos a plazo corto, ten en cuenta que cada bien debe financiarse a un plazo que concuerde con su vida útil (un ordenador, a 3 años, un coche, a 8 años, un piso, máximo 30, y ya son demasiados). Los muebles, máximo, a 8 años. Plantea a tu banco una SEGUNDA hipoteca, a 8 años, de tal modo que la primera no se toque. por mucho que te revienten con las condiciones, los daños serán asumibles. Ellos seguirán teniendo garantía real, y se supone, por lo dices de la valoración, que tienes margen para meterte en no mas de 20.000 euros. Los gastos añadidos de la operación no creo que vayan mas alla de los 1200 euros. Pedir mas perras es muerte. Suerte y sentido común.

#37, Juan

24 de julio de 2013, a las 1:16.

Angel, no se en que ciudad vives, pero yo en una vivienda no pagaría mas de 70-80.000 euros, si la compras solo.  Si son 80.000, súmale 9.000 de gastos, son 89.000, menos 25.000 de recursos propios (guárdate 5.000 euros para algún mueble), tienes una hipoteca de 64.000 euros, al 80% de valor de compra, pídela a 20 años, si te sacuden sobre el 5% pagarás unos 420 euros al mes, como un alquiler barato. Si tus ingresos al mes son de unos 1.300 mas pagas, es un porcentaje de endeudamiento adecuado. No te metas en cuotas mas altas que luego es una asfixia. Y un piso arreglado de 80.000 euros tiene mas salida que un piso de 150.000 euros, por si luego tienes que vender. Comprar una casa es el negocio mas fuerte que un particular suele hacer en su vida, no te vuelvas loco. Y al banco no vayas a pedir hipoteca, ves a informarte de hipotecas. Que te busquen ellos. Dejales tu dirección de mail para que te puedan preguntar si estas interesado en sus condiciones. Ahí es donde podrás apretarles. No es lo mismo que tu quieras las perras a que el banco te las quiera dar. Y el banco quiere dar perras, bien dadas, eso si. Suerte y cabeza.

#38, Santos

31 de julio de 2013, a las 9:44.

¡Siiiiiii! No me lo puedo creer, me han quitado el suelo los del bbva. Ahora tengo euribor+0,35 !!!!!!!!!!!!!!!!

#39, Marta82

2 de agosto de 2013, a las 12:50.

Juan,
Muchas gracias.Me parece que hablas con mucho sentido comun .Gracias por tu ayuda.
Un saludo!

#40, Javier

6 de agosto de 2013, a las 11:52.

Juan
creo que estas equivocado en cuanto a que 40 años sea una burrada. Cuanto mayor sea el plazo mejor, menor sera la cuota y eso te permite en caso de necesidad que la carga no te agobie. Eso si cada año segun las posibilidades hay que amortizar extraordinariamente y siempre reduciendo la cuota lo mas posible dentro de los limites de desgrabacion por vivienda que se tenga derecho. En la medida que el capital vaya descendiendo puede amortizarse reduciendo plazo.

#41, Luis

19 de agosto de 2013, a las 10:47.

Hostia Santos te ha tocado la lotería, enhorabuena

#42, miguel

22 de agosto de 2013, a las 6:22.

Hola buenas a ver si alguien me ayuda…voy a comprar una vivienda de 38500 euros y BBVa por convenio ISFAS me da 1,80 MAS  euribor Y 1,50 MAS EURIBOR EL PRIMER AÑO no me parece malas condiciones ,…cuantos gastos generaria esta operacion ????algun consejo ???

#43, alvaro

22 de agosto de 2013, a las 10:12.

Miguel, isfas seguro que tendrá algún convenio con algún banco no?, no sé si le has pedido al banco el 100%, o si es una vivienda del banco, a no ser que quieras comprar ya, podrías ahorrar un poco más, igual te dan mejores condiciones en otro banco con algún convenio con tu colectivo, o  pedir menos dinero, ya que es una vivienda de muy buen precio, y aceptar esas condiciones pagando menos intereses, yo no entiendo mucho de todas formas…jeje..pero bueno, yo por ejemplo trabajo en justicia, y tenemos convenio con bbva, euribor+0.35, eso sí, sólo te dan el 80%, asique en eso estoy, intentando ahorrar algo…en fin…suerte.

#44, miguel

22 de agosto de 2013, a las 10:24.

La vivienda es del BBVA e isfas tiene convenio con BBVA Voya a pedir el 100% el precio es imposible que baje es un apartamento con plaza de garaje a un km de playa en oliva ..esta genial.La oferta del ISfas creo que es muy buena para lo que hay ahora en mercado …el banco me daba un 2,50 euriborA ti en justicia un 0,35 …pero si eso es diferencial de hace años …???ahora todo está de 3 pa arriba !!!

#45, Javi

30 de agosto de 2013, a las 13:06.

#242 Javier
Te has dado cuenta de la burrada que acabas de decir.
Cuanto mayor sea el plazo mas beneficio para el banco.
Si no te puedes permitir una cuota de como máximo 30 años es que no puedes comprarte el piso.

#46, alvaro

5 de septiembre de 2013, a las 16:32.

Si Miguel, con bbva-convenio mugeju, tienes con la maxima vinculacion eur+0.35, o con la minima eur+0.65 creo recordar, mira a ver si tu colectivo tiene algun convenio con algun banco. Yo voy a comprar seguramente en unos dias, voy a firmar con bankia, y las condiciones malisimas, pero el piso esta genial, y es asumible, no puedo esperar mas y pagar mas alquiler, intentare minimizar el daño amortizando el maximo posible cada año, un saludo y suerte.

#47, Juan

10 de septiembre de 2013, a las 9:34.

Hola a todos. Mi consulta es la siguiente:
Me ofrecen comprar una segunda vivienda que ronda los 100.000 euros. De mi vivienda habitual quedan por pagar unos 20.000 eur. con una cuota de 270 eur. durante unos 8 años más aprox. Mis ingresos líquidos anuales son de unos 28.000. ¿ Es aconsejable realizar esa compra con esos ingresos? ¿Que entidad me recomiendan para financiarlo? 

#48, soft

18 de septiembre de 2013, a las 11:46.

aqui estamos en ingenieria de software

#49, chema

6 de octubre de 2013, a las 12:10.

les rogaria a la pagina que cambiase de nuevo el calculo de la hipoteca, con este nuevo sistema es imposible precisar, es pesimo, a ver si cuando hacemos la cosas es para mejorarla y no para empeorarla, es horrible este nuevo sistema, a ver como ponemos la cantidad exacta y el interes exacto, los años aun se puede pero el resto nada, vamos que os habeis lucido.

#50, Francisco

6 de octubre de 2013, a las 17:25.

En Catalunya Caixa, tengo abierta una cuenta solo y exclusivamente para el pago de la hipoteca. No me dejan cancelarla y encima me cobran 4 € de comision todos los meses.  He reclamado y sin respuesta alguna

#51, casty

7 de octubre de 2013, a las 13:57.

Yo también voto con que vuelva la antigua calculadora de hipotecas. En la antigua podías poner 3 variables independientes cualquiera y te calculaba la cuarta. 

#52, paco

7 de octubre de 2013, a las 18:21.

por dios, poned la otra que con ésta ni se pueden poner las cantidades con precision

#53, frank

7 de octubre de 2013, a las 23:24.

ESTA CALCULADORA ME PONE MENOS

#54, Anónimo

8 de octubre de 2013, a las 9:43.

eres um jodido gay, me la voy a cascar cuando te envarguen la casa.

#55, Anónimo

8 de octubre de 2013, a las 9:44.

gay gay gay agygay by DJ

#56, Anónimo

8 de octubre de 2013, a las 9:44.

nIETO ME LA VA A CASCAR

#57, dgo garcia

10 de octubre de 2013, a las 9:41.

BRANDON DAME POR EL CULO BRANDOM

#58, LP Y DJ

10 de octubre de 2013, a las 9:42.

DIEGO ERES UN PUTO GAY 

#59, MIguel

10 de octubre de 2013, a las 17:50.

Yo también pido que dejéis la antigua calculadora; era muchísimo más útil que esta

#60, Carlos

16 de octubre de 2013, a las 17:36.

Por qué cuando algo frunció bien alguien se empeña en cambiarlo?
Esto es imposible de utilizar con un teclado táctil!!
Volved a la otra calculadora por favor!!!!

#61, Anónimo

17 de octubre de 2013, a las 10:25.

 
olaaa
 

#62, juan

21 de octubre de 2013, a las 17:30.

cuando algo es bueno la gente que viene vuelve, entonces cada vez son más, pero si no es bueno entonces la gente se va y cada vez son menos, entonces tienen que cerrar. no lo permitais, volver a poner la otra calculadora antes de que la gente se (nos) vayamos y no volvamos nunca más.
 

#63, Julian

25 de octubre de 2013, a las 14:09.

Menuda basura de calculadora… Con lo bien que iba antes…

#64, Juan

27 de octubre de 2013, a las 11:35.

Esta calculadora es muy mala. No se pueden poner los datos exactos, que manera más tonta de perder visitas.

#65, Anónimo

28 de octubre de 2013, a las 20:32.

que vuelva la antigua calculadora que esta es una castaña!!!

#66, MMMM

29 de octubre de 2013, a las 13:07.

Otro más que va a dejar de visitar esta página, y todo por culpa de esta calculadora, porque la que había antes que era lo único interesante (además de ciertos comentarios)

#67, Quim

30 de octubre de 2013, a las 12:15.

Esta calculadora no vale para nada ! yo aquí no vuelvo !

#68, Yisyah

31 de octubre de 2013, a las 13:24.

Estoy con vosotros el mejor la calculadora anterior.
Haber si nos hacen caso y la cambian. 

#69, Bego

1 de noviembre de 2013, a las 8:19.

Estoy de acuerdo con vosotros, quiero que vuelva el antiguo simulador….

#70, Jorge

5 de noviembre de 2013, a las 17:49.

Yo creo que esta bien.
Deforma rápida y sencilla ves como evolucionara la hipoteca.

#71, chema

6 de noviembre de 2013, a las 19:59.

vamos a ver, no se de quien ha sido la feliz idea de poner esta nueva calculadora de hipoteca, porque es pesima mire por donde se mire, no se puede poner los datos exactos, solo aproximados, por lo cual no vale, no tiene la utilidad  que tenia la anterior, asi que creo que ya vamos varias personas pidiendo que por favor volvais a poner la anterior que era muy buena, si no yo personalmente paso de venir ya a esta pagina, un saludo.
 

#72, yo

7 de noviembre de 2013, a las 9:56.

YO TAMBIÉN VOTO POR LA ANGITUA CALCULADORA, LA QUE TENIA EL COMPARADOR, DE TAL FORMA QUE PODÍAS VER LAS DOS A LA VEZ

#73, Anónimo

7 de noviembre de 2013, a las 14:57.

turu turu turu

#74, Anónimo

7 de noviembre de 2013, a las 17:43.

yo tambien quiero que vuelva el antiguo simulador!!!
 

#75, angel

8 de noviembre de 2013, a las 12:08.

No soy a ser irrespetuoso ni mucho menos con este sistema, porque simplemente no es fiable, no da datos exactos y para especular no necesito este sistema me basto yo solo, La anterior calculadora era exacta, fiable y sencilla, y sobre todo muy comodo comparar si adelantabas dinero a la hipoteca que cantidad adelantar o no adelantar dinero al ver la diferencia de una cuota a otra.
 

#76, Jorge

9 de noviembre de 2013, a las 1:39.

Por favor, volved a la anterior calculadora, sino empezaré a buscar otras páginas alternativas cuando llevo bastantes años utilizando la vuestra.

#77, uno más

11 de noviembre de 2013, a las 21:57.

La verdad, reconociendo el servicio que presta esta página, no llego a entender por qué se empeñan en cambiar (CALCULADORA HIPOTECAS) las cosas que en ella funcionan perfectamente por otras, de las que no se puede decir lo mismo.
No será un contagio político…………. ??????
Un saludo

#78, Carlos Lopez

12 de noviembre de 2013, a las 13:10.

He vuelto a la calculadora antigua, que parece que la nueva no tuvo mucho éxito  :(

#79, Manuel

13 de noviembre de 2013, a las 9:18.

La Calculadora de Hipotecas Nueva No funcionaba bien, tenía errores
Un acierto dar marcha atrás.

#80, Carlos J. Gil B

24 de enero de 2014, a las 17:37.

¡Elige se escribe con G!

#81, Undangarín

28 de enero de 2014, a las 10:45.

Chicos el estado no os roba olgazanes detritus sociales. VIOLARE a vuestros bebes sin lubricante

#82, Hipo Tecado

8 de febrero de 2014, a las 17:20.

Estoy probando la calculadora desde el portátil y funciona perfectamente hasta plazos de 30 años.
Metes 3 valores cualesquiera y calcula el cuarto.
Para los decimales hay que poner punto decimal; no pilla la coma separadora de decimales.
El literal de la cuota mensual tiene un error:
“Cuota mensusal”
Saludos!

#83, Anónimo

13 de marzo de 2014, a las 18:01.

 
 

#84, joselillo

24 de marzo de 2014, a las 21:11.

Chapesca muerto…

#85, angela

31 de marzo de 2014, a las 18:08.

¿como calcula el banco el euribor para aplicarlo a mi hipoteca que toca revisar ahora?. ¿sacan la media de los últimos 12 meses?. ¿aplican el euribor del último mes?. ¿como lo hacen?
Saludos

#86, veronica

11 de abril de 2014, a las 11:52.

hola soy veronica una belleza salvaje y busco chicos por aqui, si puede ser con dinero mejor porque tal y como estan las cosas no tengo ni un duro, necessito a alguien que me saque de la reuina pero claro todo con sus medios yo solo puedo ofrecer una cosa… ya sabeis cual no hace falta que la explique besitos guapos buscarme por piera y masquEFA

#87, tonistrate

14 de junio de 2014, a las 2:14.

Alguien puede explicarme el por qué si calculo con el mismo tipo de interes, tiempo e importe que me queda me sale en esta web que deberia pagar menos?????

EJ actualx BANCO POPULAR
importe pdte 100000€
tiempo 12 años
tipo suelo 4
pago 1030€

con esta calculadora deberia pagar 850€
alquien me explica esto???

#88, Agus.

23 de septiembre de 2014, a las 10:28.

Donde está la calculadora para calcular las subidas o bajadas del euribor?

PORQUE ESTA NO VALE PARA NADA !!!!

#89, ElRichMc

23 de septiembre de 2014, a las 13:23.

Ey Ey Eyyyy aaaaaaqui ElRich pagando hipoteca

#90, JHv

9 de octubre de 2014, a las 23:12.

Por qué salen cálculos diferentes usando el simulador de hipotecas y la calculadora de hipotecas? No deberían salir iguales si usamos los mismos datos?

#91, Finanzas al día

12 de enero de 2015, a las 15:29.

Estas calculadores están muy bien, pero siempre es bueno usar un par de fuentes fiables además de acudir a un asesor o a la sucursal del banco. Esto no deja de ser un algoritmo y puede tener fallos.

#92, Rafa

15 de marzo de 2015, a las 10:04.

Parece que no prestáis atención a los cambios “forma” del puntero de ratón.
Sigue siendo válido poner tres parámetros (valores) y calcular el cuarto…
Tan sólo hay un pequeño error ‘estético’, los botones -Importe, Tipo, Plazo y Cuota- deberían tener bordes tipo botón y no de cuadro de texto.
Por lo demás, el funcionamiento es correcto.

#93, Paco

27 de marzo de 2015, a las 19:07.

Muy descontento. Esto no me sirve

#94, Anónimo

13 de mayo de 2015, a las 19:49.

simepre uso esta calculadora cuando me toca revisar la hipoteca pero parece q ha dejado de funcionar? Lo pueden revisar?

Gracias!

#95, Anónimo

27 de mayo de 2015, a las 9:29.

Por favor corregid la falta de ortografía en la calculadora de hipotecas, pues en el último campo tanto de la 1ª simulación como en la 2ª indica “cuota mensuSal” en lugar de “mensual”, gracias y de nada.

#96, Ángelillo

5 de junio de 2015, a las 11:27.

Calculadora perfecta que cumple muy bien sus funciones. Yo siempre que quiero ver cuánto me va a tocar pagar en la siguiente revisión o en cuánto se me va a quedar la hipoteca después de amortizar meto los datos y son 100% fiables… Las matemáticas no fallan.
A los que tenéis problemas a la hora de calcular, mirad bien de qué mes os cogen el diferencial ( en mi caso, que es revisión semestral me lo cogen del mensual que había 2 meses antes de la revisión).

Saludos y gracias!

#97, CGDCnet

6 de agosto de 2015, a las 16:49.

Este herramienta es excelente. Andaba buscando algo así. Muchas gracias. Saludos!

#98, nicholas

31 de diciembre de 2015, a las 12:49.

estas herramientas están trabajando muy bien .. gracias.

#99, Jack

15 de febrero de 2016, a las 18:16.

algunos son buenos pero pocos no son útiles ..!

#100, jenny rose

22 de febrero de 2016, a las 15:43.

nice one

#101, Esdras Polanco

4 de abril de 2016, a las 20:14.

Saludos, a mi me gustaría saber si éste simulador podría ser utilizado en las páginas web, de manera gratuita. De hecho considero que es una herramienta útil que debería ser facilitada de manera gratuita para las diferentes entidades que lo necesiten.

#102, Hannia

6 de septiembre de 2016, a las 1:28.

Hola, Esdras Polanco, si en realidad éste simulador es una estupenda herramienta, en cuanto a paginas web gratuita te refieres yo utilizo esta web: http://euriboractual.com/
para consultar el Euribor, y junto con esta herramienta las combino para calcular la hipoteca.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

#103, ElPenetrator

9 de septiembre de 2016, a las 16:33.

Currándonos los requisitos funcionales.

#104, Capitan Salami

14 de septiembre de 2016, a las 11:57.

Aki con el @srmius

#105, ddddddddddddd

14 de septiembre de 2016, a las 12:05.

dxcxcxcxcxcxcxcxcxcxc

#106, jusepepe

14 de septiembre de 2016, a las 12:28.

menuda mierda de app tiene mazo mejoras

#107, SusVoyaStallar

14 de septiembre de 2016, a las 12:29.

. . .
\|/
`–+–‘
/|\
‘ | ‘
|
|
,–‘#`–.
|#######|
_.-‘#######`-._
,-‘###############`-.
,’#####################`,
/#########################\
|###########################|
|#############################|
|#############################|
|#############################|
|#############################|
|###########################|
\#########################/
`.#####################,’
`._###############_,’
`–..#####..–‘

________________
____/ ( ( ) ) \___
/( ( ( ) _ )) ) )\
(( ( )( ) ) ( ) )
((/ ( _( ) ( _) ) ( () ) )
( ( ( (_) (( ( ) .((_ ) . )_
( ( ) ( ( ) ) ) . ) ( )
( ( ( ( ) ( _ ( _) ). ) . ) ) ( )
( ( ( ) ( ) ( )) ) _)( ) ) )
( ( ( \ ) ( (_ ( ) ( ) ) ) ) )) ( )
( ( ( ( (_ ( ) ( _ ) ) ( ) ) )
( ( ( ( ( ) (_ ) ) ) _) ) _( ( )
(( ( )( ( _ ) _) _(_ ( (_ )
(_((__(_(__(( ( ( | ) ) ) )_))__))_)___)
((__) \\||lll|l||/// \_))
( /(/ ( ) ) )\ )
( ( ( ( | | ) ) )\ )
( /(| / ( )) ) ) )) )
( ( ((((_(|)_))))) )
( ||\(|(|)|/|| )
( |(||(||)|||| )
( //|/l|||)|\\ \ )
(/ / // /|//||||\\ \ \ \ _)
——————————————————————————-

#108, Paco Mer

16 de septiembre de 2016, a las 17:27.

¿como van esos requisitos?

#109, IU=maria

16 de septiembre de 2016, a las 17:59.

me tenia que haber fumado esta clase, y en general me fumare el resto de clases practicas porque pinta demasiado facil

Deja tu comentario...

Recuerda: Nunca escribas en caliente, piensa, respira... y No alimentes a los "Trolls"




Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .